Cerrado

Hacer este blog ha sido una de las cosas más gratificantes que he llevado a cabo, pero hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones y marcarse prioridades.

La mía en este momento no es el blog y necesito el tiempo que invierto cada día en él. No ha sido una decisión fácil, pero creo que ahora es el mejor momento para parar, sintiéndome satisfecha con lo que he hecho. Empecé el blog con muchísima ilusión y así ha seguido durante todo este tiempo, lo he llevado porque me gustaba y disfrutaba haciéndolo. Es satisfactorio que alguien considere el blog como una buena fuente de información, después de todo ese era mi propósito, informaros de los proyectos y noticias de Ángel. Seguir ahora con él se convertiría en lo que nunca ha sido, una obligación, y es algo que no quiero que pase.

Gracias a todos los que habéis comentado, visitado y seguido el blog, sin vosotros gran parte de esto no habría sido posible. He recibido muchísimo apoyo y es algo que no esperaba cuando empecé. Por último, simplemente, gracias a Ángel Martín. Me gustaría aclarar que el cierre no tiene nada que ver con él; no ha dejado de gustarme lo que hace, sólo que ahora lo seguiré de otra forma.

El blog quedará abierto por si algún día queréis revivir entrevistas, vídeos…


Ha sido un placer.

8 comentarios:

bragarci

Ha sido un placer Bea, estar informada a través de este blog de todo lo que hacía Angel. Mucha suerte en tus nuevos proyectos y gracias por todo. Un abrazo

Marta Vigo

El placer ha sido nuestro, Bea.
Sin duda has sido un ejemplo de profesionalidad y objetividad a la hora de llevar un blog.
Sabía que tenías un talentazo increíble con el diseño, de hecho me has ayudado mucho... pero también hemos descubierto a una gran blogger ;)

Has sabido llevarlo a la perfección sin pedir nada a cambio, y eso es digno de admirar.

Y también es de admirar que tomes una decisión así, que seguro que duele. Yo en estos momentos sé que no sería capaz de tomarla. Así que un ole por ti.

De nuevo, enhorabuena por haber llevado un blog tan grande. Sin duda se echará en falta una fuente de información de Ángel tan buena como lo ha sido este blog.

¡Un abrazo, artista!

Alma Gálvez

Jo, lo siento mucho (siempre que buscaba algo sobre Ángel antes de nada me metía por aquí). Entiendo que necesites tu tiempo a estudiar y demás, por lo que ánimo, ha sido de los mejores blogs de fans.

Y el diseño, como ha dicho Marta... excelente.

¡Un beso y mucha suerte en todo lo que hagas! :)

ruben

Bueno, yo lo descubrí un pelín tarde, hace unos meses, pero fue un gran descubrimiento.

Gracias por informarnos sobre ángel tan bien :)

Juan Luis

Muchas gracias. El mejor sitio con diferencia para consultar las apariciones de Ángel. Una gran pérdida.
Suerte

Carolina

Lo que se agradece es que hayas explicado los motivos del cierre. Es relativamente fácil seguir la trayectoria de Ángel cuando estaba en SLQH, pero el curro que supone buscar entrevistas, actuaciones... no lo hace cualquiera.

Él tiene que sentirse muy afortunado :)
Muchas gracias a ti.

Ele

Antes me metía en este blog todos los días. Menudos tochacos soltaba. Dejé de hacerlo porque a mí Ángel sí dejó de gustarme, cosa extraña después de tantos años y más teniendo en cuenta que me pasó casi de la noche la mañana. Es un fenómeno paranormal. De todos modos veo sus videos de solo comedia porque están entretenidos y aún le conservo cierto cariño. Así que echaré en falta tener este blog para ver si ha ocurrido algo con él, aunque sea de vez en cuando.

Lo que no ha dejado de gustarme es lo bien que lo has hecho tú. Eres chachi, Bea.
Por suerte a ti te seguiré leyendo por twitter. Gracias por todo el trabajo. Mereció la pena.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms