Ángel Martín y Ricardo Castella presentan 'Nunca es tarde' en el Casyc

SANTANDER, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La "sorprendente y chocante" obra de Ángel Martín y Ricardo Castella 'Nunca es tarde' llega este fin de semana al teatro Casyc, donde se celebrarán cinco funciones de este espectáculo que mezcla teatro, música y humor para que la gente acuda a "reírse".

El espectáculo se representará este viernes, 20 de julio, a las 20.30 horas; el sábado, día 21, a las 20 y a las 22.30 horas; y el domingo, día 22, a las 19 horas.

Martín y Castella han presentado este viernes la obra, en una rueda de prensa cargada del humor que les caracteriza, en la que han explicado que 'Nunca es tarde ..para hacer tus sueños realidad' es un "capítulo piloto" de una serie de televisión.

En este sentido, han ironizado con que los espectadores suelen manifestar "una risa floja y nerviosa", ya que la obra se centra en ellos dos y la escenografía es escasa, lo que implica que son los asistentes los que "con su imaginación" tienen que montar el decorado de esta serie de televisión.

En la puesta en escena, ambos han dejado sus trabajos para hacer lo que les gusta --en el caso de Martín es una circunstancia cierta, ya que dejó el programa 'Se lo que hicisteis' porque, según ha dicho, se dio cuenta de que se había "vuelto idiota de repente"--.

La trama de la obra, además de hacer alusión a la historia de Martín, también es "genérica", ya que "mucha gente querría dejar su trabajo para dedicarse a lo que les gusta", una situación que puede parecer "algo raro" en estos momentos en que "las personas no dejan su trabajo, les echan", ha indicado Castella.

A este respecto, Martín ha considerado que la situación está de tal modo que "las personas que tienen trabajo no se quejan estén en las condiciones que estén" por el hecho de tener un empleo, pero, en su opinión, hay "muchas personas" que no están así y son los que "se benefician de la crisis".

Y es que "la situación está para pocas risas porque está todo muy mal, pero ver este espectáculo es un truco muy bueno para pasar un buen rato", ha dicho Castella, que ha ironizado: "es una oportunidad increíble para ver la obra con el IVA de ahora".

En este sentido, también ha sacado las sonrisas de los periodistas diciendo: "la gente tiene que pensar que en el tercer trimestre no van a ir ni al cine ni al teatro, así que ahora tienen que hacer acopio", y es que, en su opinión, quien ha tomado la decisión de subir el IVA de la cultura "no tiene un espectáculo en gira, estoy seguro".

0 comentarios:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms