Ángel Martín y Ricardo Castella ponen en escena "Nunca es tarde"

Los cómicos Ángel Martín y Ricardo Castella protagonizarán esta tarde, en el teatro Casyc, la obra "Nunca es tarde", un espectáculo de humor con el que ambos actores quieren arrancar una risa al público, aunque ahora la situación "no esté para muchas risas".

Martín y Castella han presentado esta obra en una rueda de prensa, en la que han confirmado que van a participar en el chupinazo con el que se inicia la Semana Grande de Santander.

"Nunca es tarde" es un espectáculo musical que explica la historia de un hombre (Ángel Martín) que deja su trabajo para cumplir su sueño de la adolescencia, ha explicado Ricardo Castella.

La obra, estrenada a principios de 2011, mezcla el teatro, la comedia y la música, tres componentes que prometen hacer reír y disfrutar al público a pesar de que, según explican los cómicos y actores, "la situación no está para muchas risas".

Con la crisis, la risa del público es "una risa como floja, una risa nerviosa", han declarado los cómicos, quienes han bromeado con el aumento de precios que sufrirá su espectáculo debido a la subida IVA.

No obstante, han asegurado que "seguirán haciendo el idiota" y que eso es lo que precisamente piensan hacer esta noche para divertir a la gente.

La obra, que se llevara a cabo en el teatro Casyc, también se representará el sábado 21 con dos funciones, una a las 20.00 horas y otra a las 22.30 horas, y el domingo 22 con una única función a las 19.00 horas.

abc.es


Foto vía twitter

0 comentarios:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms