A vivir Madrid

Ángel Martín y Ricardo Castella en A vivir Madrid de Cadena Ser.

Por otro lado, podéis entrar en el Blog de Patricia Conde y ver su entrada de hoy donde aparece Ángel Martín.

1 comentarios:

Ele

Es verdad, Alberto Granados estaba ayer en Nunca Es Tarde, que le vi yo. También estaba Jose Lozano. Gracias a este blog me enteré del sorteo de vertele y me tocó! :D Pude ir gratis, además me tocó el viernes que es cuando me venía perfecto.
La cola que dicen se formó porque el teatro estaba horriblemente mal organizado. Entramos tarde. Y luego la sala era una cosa rarísima, como han dicho, en vez de butacas había mesas, rollo chocita, solo que con taburetes altos que es peor, y además era más grande por lo que los de atrás no veían un pito. Hubo problemas entre la gente, empezando por mí, que tuve que aguantar a una parejita que se plantó enfrente con el taburete en un sitio donde no había mesa, y no deberían estar! Y detrás también hubo líos. Me preocupé porque no quiero que la calidad de la obra se vea empañada por culpa del sitio. Espero que no tengan ningún problema el resto de días. Por suerte a pesar de entrar tarde y que el sitio fuera un coñazo, la gente se río mucho y aplaudió como loca. Y eso que ellos habían pagado su entrada!
Yo sí noté que se liaron en un par de cosas.
Qué bueno lo del proyector. Es cierto que no pintaba nada la pantalla ahí.
He de añadir que estoy orgullosa de mí misma porque no le acosé a la salida. He madurado. Estuve dudando pero preferí dejarle tranquilito.

Me gusta que el entrevistador le haya pedido que le respondan en serio. Es que usan demasiado la ironía.
"A Patricia si la echamos de menos, ¿no?"
"A patricia la echáis de menos todo el mundo, si es que no me extraña..."
No sabe ni qué decir. Y empieza a soltar que cree que estaba currando en cosas, como si no estuviera seguro, cuando la vio el otro día xD

Respecto a las fotos con Patri he de decir que me alegro un montón de verles juntos. Por fin queda demostrado que siguen viviendo en la misma línea espacio-temporal. Que yo ya tenía dudas de si había diferentes dimensiones. Hasta con Pilar teníamos fotos de él. Espero que hablaran algo sobre el sketch de solo comedia.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms