Maxi Iglesias y Luis Fernández se lanzan al humor con Ángel Martín

SoloComedia, el portal de Internet creado por Ángel Martín, Alberto Casado y Rober Bodegas, consolida su éxito tres meses después de su puesta en marcha con una audiencia de casi 1,5 millones de espectadores (1.371.059 visitas) en el primer trimestre de vida según datos propios difundidos hoy.

Esta plataforma de humor, que se estrenó el pasado 28 de diciembre de 2011, ha obtenido desde su debut más de cinco millones de páginas vistas (5.104.570).

Las redes sociales son uno de los grandes pilares de esta nueva “televisión en Internet” con cifras espectaculares que aportan más del 50% de las visitas a través de los perfiles oficiales del portal y de los actores en Facebook y Twitter (@solocomedia).

El éxito de SoloComedia continúa en ascenso registrando las mejores cifras de vídeos vistos con algunos de los últimos sketches como la parodia del polémico anuncio de Loewe o la “dulce” colaboración de la actriz ganadora de un Goya, María Valverde, con 63.000 y 67.000 visitas respectivamente.


Maxi Iglesias y Luis Fernández hoy en SoloComedia

La pieza de portada de hoy que está protagonizada por dos grandes actores, protagonistas de series de prime time como ‘Toledo’ y ‘Los Protegidos’ (Antena3).
Hasta el momento multitud de rostros conocidos han querido reírse en SoloComedia. María Valverde, Alberto Granados, Marta Torné, Fernando Gil, Roberto Brasero, Juanma López Iturriaga, Maxi Iglesias, Luis Fernández o Susana Guasch, son solo algunos ejemplos de los profesionales que han querido reírse de ellos mismos o romper con un registro desconocido hasta entonces.

detele.es

0 comentarios:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms