Radio Taraská

El pasado jueves Ángel Martín y Rober Bodegas estuvieron en Radio Taraská. Podéis escucharlos a partir del minuto 37.30.


2 comentarios:

anikah

No he escuchado la entrevista pero... a ver... osea... vamos... yo es que... ¿esa chaqueta? ¿esa camisa de Rober? ¿ese peinado? ¿esa pose?
Ay madre, lo que habrá que aguantar hasta que vuelva a la normalidad...

Ele

Yo ya he aceptado que a la normalidad no va a volver. La tele me lo volvió loco al pobre. Sólo conserva una cosa del Ángel Martín que me enganchó, y es el culo. Qué bien puesto lo tiene. He podido recordarlo gracias a las tomas falsas del vídeo en que rueda cuesta abajo con Rober. Grrr.

Respecto al programa... No me he enterado de nada. Están al nivel de La parroquia del monaguillo, célebre espacio radiofónico con una capacidad increíble de alterarme los nervios. El enano ya está curado de espanto y sabe salir del paso. Rober está aprendiendo. Y Alberto es el más listo de los tres por no ir.
Rencor eterno hacia el tipo que ha interrumpido a Ángel cuando iba a contestar a la pregunta de cómo era Patricia Conde. Aunque seguro que habría dicho que fea pero yo agradezco oírle decir cualquier coas de ella. Al menos luego la ha mencionado con lo de los paparazzis.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms