Encuentro digital laprovincia.es

1. Después de cientos de funciones con Nunca Es Tarde, ¿todavía no te has cansado? Siempre dices que un cómico no puede estar mucho tiempo haciendo lo mismo.

» Todavía no me he cansado porque todavía no nos la sabemos bien. Pero en cuanto la hagamos diez veces seguidas igual y sin equivocarnos, Ricardo sabe que lo dejaré y empezaré a intentar hacer realidad mi otro sueño: Ganar un mundial con la roja.

2. ¿Cómo se te ocurrió intentar ser actor con la mierda de cine que se hace en España?

» En realidad solo quería utilizar el cine español como trampolín al cine americano pero no está saliendo como yo esperaba. Aunque tengo un par de llamadas perdidas de números que no conozco y entre los muchos números que no conozco están los de Judd Apatow y Michael Mann. Podrían ser ellos.

3. ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho y cual el mejor que has hecho?

» La vida y una lámpara de lava.

4. ¿Cuándo va a salir Patricia Conde en Solo Comedia? Te ruego que sea un video largo. Salimos ganando todos: vosotros lo petáis y nosotros somos felices un ratito.

» Cuando menos te lo esperes

5. ¿En qué te inspiras para idear los sketches de Solo Comedia? ¿Y para componer?

» Nos juntamos en una habitación, soltamos chorradas sin sentido y las que nos hacen gracia, las apuntamos en un papel y las rodamos. En cuanto a la música... fumamos cosas fuertes, llamamos a mujeres que no son nuestras parejas, y de esas experiencias, salen las canciones.

6. Últimamente se te va un poco la olla contestando en twitter a gente que se queja de que haces spam con Solo Comedia. ¿Es porque estás un poco quemado con la actitud del ser humano?

» Quemado no.
Pero me gustaría ver vídeos de toda esa gente rompiendo las televisiones de sus casa cuando alguna cadena anuncia su programa.

7. ¿Cuántos amigos te han decepcionado?

» Sabía que tarde o temprano aparecerías. Me parece muy cobarde que lo hagas de manera anónima.

8. Todos tenemos miedo a algo, ¿a qué tienes miedo tú?

» A los mecheros de gas que se quedan dentro de los coches en verano.
Sabes que en cualquier momento pueden petar.

9. ¿Con que canción o canciones te sientes más identificado?

» Con cualquiera de las que aparecen en el musical "Nunca es tarde"

10. Hola Ángel. Eres un magnífico cómico y un excelente entertainment. Tengo una pregunta un poco difícil...¿Tendrías algun problema en salir desnudo en una película?... Te iré a ver tu show al Auditorio en Las Palmas.Gracias por contestar.

» Ninguno. Es más: me gustaría salir desnudo todo el tiempo en todas partes. Te veo en las palmas. ¿Vienes a la función de las 19:00 o a la de las 22:00? Da igual. Buscaré al que vaya desnudo y ya está.

11. te gusto reirte del acento canario y de los canarios y no me vengas con que hay que tener buen humor deberias mirarte al espejo antes de reirte de nada ni de nadie!

» Creo que me confundes con otra persona pero no pasa nada. Estás muy enfadado y has escrito sin pensar.

12. ¿En qué te han cambiado los últimos 5 años?

» Soy más alto y tengo más pelo.

13. ¿Tienes en mente algún proyecto nuevo? ¡Seguro que a muchos nos gustaría verte en un nuevo espectáculo musical!

» ¡¿En un nuevo espectáculo musical?! ¡No llevamos ni un año con este y ya quieres uno nuevo! Y yo que pensaba que me aburría demasiado rápido de las cosas…

14. ¿Por qué se cerró la web de Nuestrascosas.tv?

» Problemas con la ardilla. Se le subió a la cabeza y nos denunció. Se lo quedó todo ella.

15. ¿Cuándo vas a enseñar cacho en Solo Comedia?

» Iba a enseñar hoy pero surgió lo del chat y lo hemos aplazado.

16. ¿Dónde te ves dentro de unos años?

» Muerto. Igual he adelantado más años de los necesarios, ¿no?

17. ¿Existe la mujer capaz de conseguir que Ángel Martín se case y/o tenga hijos?

» Afortunadamente mi madre no es de esas que me llevaría a un programa. Me deja decidir a mi.

Fuente

2 comentarios:

Josico

Este hombre siempre tan genial en sus respuestas xD

Por cierto he flipado por como tienes el blog, es una pasada de diseño y comodidad para navegar por el, es maravilloso!!

Saludos Bea :)

Haizea_dm

Ojala y que sea verdad lo de Patri, a ver si algún día (yn) :)
Por cierto no había pasado, que bonico tienes esto :)
Un besito!

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms