Ángel Martín canta al 'amor' por San Valentín, ¿de qué le entran ganas cuando llega el día?

Otro año más... San Valentín. Para unos, una celebración, para otros... ¡un día en el que dan ganas de...! Los actores Ángel Martín, Ricardo Castella, Rober Bodegas y Alberto Casado han grabado un videoclip musical con motivo del Día de San Valentín en el que dan su particular versión de este día.

San Valentín, el día de los enamorados, puede ser uno de los días más hermosos del año... si tienes pareja. Con su particular sentido del humor, el humorista Ángel Martín se une a Ricardo Castella, Rober Bodegas y Alberto Casado para lanzar un videoclip bajo el auspicio de solocomedia.com en el que se cuenta cómo viven este día aquellos que aún no han encontrado a su media naranja.

Una muñeca hinchable, cuatro amigos, una guitarra, una lasaña, unas cervezas, un paquete de pañuelos de papel... Éstos son algunos de los elementos que emplean los cuatro humoristas para contar (o mejor dicho, cantar) su historia. El videoclip comienza con Ángel Martín frente al espejo, arreglándose para recibir a... ¿una cita?

¿Quieres comprar la canción?

Qué.es

1 comentarios:

Ele

Oh, qué bonico arreglándose frente al espejo! (traducción: me gusta cómo le queda el culo con esos vaqueros, compensa la cosa que me da la imagen volteada). Con el gorrico también está muy achuchable. Me parece un puntazo que les dejen tirados hasta los muñecos hinchables, se largan conduciendo, me parto xD Y respecto a la canción... ya sabemos todos que siempre las hacen bien.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms