A vivir Madrid

Esta mañana han estado Ángel martín y Alberto Casado en 'A vivir Madrid' de Cadena Ser junto a Alberto Granados y Pancho Varona. Aquí podéis escuchar el audio y ver las tomas falsas de 'Locutores', un vídeo con Alberto Granados de solocomedia.com.





@Avivirmadrid

Nace de manera independiente y sin productora audiovisual que les respalde, de forma casi artesanal, y de momento han arrancado fuerte y con cameos de rostros populares.

El contenido que hay en Solocomedia.com es exclusivo y de producción propia. Son vídeos que no van a tener ninguna explicación. "No hay que buscarla, son idioteces que nos han hecho gracia en ese momento. Ya ni se nos ocurren parodias de tele, preferimos hacer humor de la calle".

Aquí no encontraremos las típicas chorradas de videos que hay en Youtube y que todo el mundo copia y versiona (el gato que toca el piano, el señor vestido de Spiderman que choca contra una pared, el niño gordo que se enfada con el teclado y le grita, el niño drogado que vuelve del dentista, el perro que cuando ladra parece que llama a Batman, el que salta a la piscina y ha calculado mal...).

Sobre volver a la televisión

Nos han confesado que hoy por hoy no hay nada en televisión que les llame la atención o que les gustara hacer. De hecho critican el poco espacio que hay para los cómicos hoy en día, y los que hay, están desaprovechados a su juicio. "En Internet hay más libertad creativa que en televisión, donde la última palabra la tienen unos señores que no son cómicos".

Cadena Ser

2 comentarios:

Ele

Esto es como la sección que se hizo un par de semanas en SLQH: “Aquí no se tira nada”. Son más graciosas las tomas falsas que lo que se emite. Han hecho bien sacándolas.

Nadie les había preguntado hasta ahora cuándo surgió la idea lo de solocomedia. 2 años, jarl.
Han contado bastante anécdotas. Ángel entre amigos se nota que está cómodo.
Llama a su novia Emmanuela, ahí, con todas las letras, como si un oyente cualquiera fuera a saber quién es.
Los vídeos con ellos riéndose de fondo tienen más gracia. Parece una tontería pero en cualquier serie o programa de humor las risas son fundamentales. En dos hombres y medio cuando quitan las risas enlatadas queda todo rarísimo.
Para cantar la canción ha bajado el tono o como se diga. La otra vez lo hizo más grave y le quedó mejor. Se nota de todas formas que tenía la voz regular. Qué pena, con lo bien que lo hace en NET.
Pobre Alberto, no ha hablado nada. Es tímido. Eso me parece sersi. Grrr

anikah

Me ha gustado bastante la entrevista, la he visto algo distinta.
Ha estado bien que hayan puesto algunos de los vídeos, pero sólo oyéndolos pierden algo de gracia. El hecho de que se les oiga a ellos reírse con ellos lo mejora.
A mí la canción me ha gustado mucho.

Y ya por otro lado, esto de poner las tomas falsas está muy bien. Yo cuando dijeron al principio que sólo tenían material para el primer mes pensé en que nos podían poner las tomas falsas y así rellenarían otro mes. Ojalá y ya suban de más vídeos.

Y gracias por poner las fotos, Bea (:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms