Solocomedia.com supera el medio millón de visitas en tan solo un mes

El humor de Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella triunfa en la red con casi 250.000 usuarios únicos en enero. Más del 50% de las visitas a través de Facebook y Twitter. Alberto Granados, Marta Torné y Fernando Gil, primeros invitados de solocomedia.com.El portal de Internet creado hace un mes por Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella, ha registrado un gran éxito de audiencia en su primer mes de vida en la red, con más de medio millón de visitas (509.950). Esta plataforma de humor, que se estrenó el pasado 28 de diciembre de 2011, ha obtenido desde su debut casi 250.000 (243.185) usuarios únicos y casi dos millones de páginas vistas.

Esta nueva apuesta cómica en la red también obtiene cifras espectaculares en las redes sociales que aportan más del 50% de las visitas a través de los perfiles oficiales del portal y de los actores en Facebook y Twitter (@solocomedia).
Los diez vídeos más vistos de la web superan las 30.000 reproducciones cada uno. Hasta el momento los vídeos con más repercusión son “La regla de oro” con 54.000 visitas y “El encuentro”, sketch con la participación de Marta Torné, con 44.000 visitas.

El primer mes de vida de solocomedia.com ha contado con la participación de los actores Marta Torné y Fernando Gil y del periodista y escritor Alberto Granados. En las próximas semanas muchos más actores y personas muy conocidas de diferentes ámbitos de la sociedad se sumarán a este portal de humor para sorprender a los internautas con registros poco habituales, como Maxi Iglesias, Luis Fernández o Juan Diego Botto.
Solocomedia.com, humor con nombre y apellidos en Internet Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella se unieron el pasado Día de los Inocentes para un gran proyecto de humor: solocomedia.com . Un portal en Internet cargado de risas y diversión a través de sketches, parodias, fotos cómicas, consejos y videblogs producidos y protagonizados por ellos. Ahora, sin horario, y desde cualquier sitio, los seguidores de este póker de actores y humoristas pueden disfrutar de su humor y talento en unos registros nuevos y muy diferentes a los del exitoso programa de laSexta, Sé lo que hicisteis…

solocomedia.com nace con un fin muy ambicioso: divertir a diario con contenidos renovados constantemente. El humor está de enhorabuena con la creación de esta nueva plataforma en la red que surge de las “especiales mentes” de Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella, que vuelven a poner en común su talento para divertir a los espectadores, pero ahora en frente de una pantalla de ordenador, iPads, tablets o teléfonos móviles.

Fuente

5 comentarios:

anikah

Mira que me rechina que sumen a Ricardo Castella al proyecto.
Que yo haya leído, jamás han dicho que él forme parte también... simplemente ha participado en un par de vídeos, al igual que José Lozano o Mario Díaz...
Me alegra mucho que la web haya tenido tan buena acogida, pero no entiendo lo de 250000 usuarios únicos... ¿significa que han pasado 250000 usuarios distintos? ¿Tocamos a dos visitas por usuario? Imposible, yo entro un montón de veces a la semana :O *No necesariamente para ver vídeos*

Gracias por ponerlo, Bea (:

Ele

He acabado de leer esto descojonada. 4 veces han repetido los nombres de Ángel, Alberto, Rober y RICARDO. QUE NO AMIGOS, que Ricardo no es uno más. Como si no fuera bastante ridículo repetirse de esta manera, lo hacen equivocándose. Maravilloso.

Si estos datos son ciertos, la mitad de la gente son usuarios únicos y la otra mitad puede oscilar entre 125.000 usuarios que han entrado dos veces cada uno, o 1 usuario que ha entrado 250.000 veces. Un término medio serían unas 40.000 o 50.000 personas que entran cada vez que hay algo nuevo, pero para eso hay que ser tan friki como yo.
¿Conclusión? Hay al menos 50.000 personas que se han metido más de una vez. Esos son los usuarios que valen porque han decidido repetir. Ya tienen más espectadores que Carmen Hornillos.
De nada por mi útil aportación.

Ele

Oh, no, ahora leyendo el comentario de anikah me he liado. Las 250.000 visitas no únicas corresponden a los 250.000 usuarios, lo que quiere decir que efectivamente tocamos a dos visitas por persona si todos se metieran el mismo número de veces, así que la cosa varía entre 250.000 personas que se han metido 2 veces cada una a 250.000 usuarios únicos más uno que se ha metido 250.000 veces. Un término medio seguiría siendo lo que he dicho antes.
O no. No sé. Me estoy liando. Anikah es el mal.

De todas formas no sé qué hago dándole vueltas si ni siquiera me importa. Tampoco es que me digan nada los números si no hay con qué compararlo.

anikah

Ele es tonta. O a lo mejor la tonta soy yo. Me has liado. Tú eres el mal.
Podemos dejarlo en 250000 visitas únicas, 100000 tuyas, 70000 mías y 80000 libres, ¿no?

Ele

jajajajaja tú mandas, jefa.
Y para que este no sea un comentario vacío diré que tengo ganas de ver el nuevo vídeo del pizzero pero ya puede ser genial para compensar el bombo que le están dando. Se les debió pegar la técnica de los cebos de SLQH

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms