Solocomedia Viernes


Más vídeos en solocomedia.com

1 comentarios:

Ele

Las dos primeras semanas de solocomedia estaba expectante, la tercera semana fue la que más me gustó con lo de las pizzas y el extraterrestre, la cuarta salió poco y sólo me hizo gracia un vídeo, y esta quinta semana directamente no me he reído con nada. Creí haberles pillado el punto pero la cosa no avanza.
Aunque todas las semanas fueran como la tercera, me siento como si ellos estuvieran un paso por delante y yo con mi mente de mortal no pudiera llegar a entenderlo. Hacen que tenga la sensación de que reírse es algo muy difícil cuando luego me paso la vida riendo por tontadas.
Sé que no tiene mucho sentido que comente en un blog de fans solo para quejarme y más teniendo en cuenta la regla de oro, pero llevo comentando aquí desde que se abrió el blog y si he dicho lo bueno también quiero decir lo malo. Además, no soy una tía cualquiera que pasaba por aquí y vio la web, llevo años siguiéndole, y pensando que todo lo que hace es perfecto.
Que un proyecto no termine de convencerme tampoco es el fin del mundo. El problema es que últimamente se comporta de una forma rara y cada vez me da más miedo. Hablo de su forma de contestar en twitter a la gente que de buenas le dice que se pasa un poquito hablando de solocomedia, incluso de su forma de actuar con la gente en persona. Siempre digo que es muy amable con sus fans pero allá por 2009 pasó una mala etapa. Igual esto también es sólo una mala racha y en dos días estoy diciendo que solocomedia es lo mejor que existe y que Ángel es majísimo. No sé, el tiempo lo dirá. De momento tiene alguna entrevista pendiente en la radio así que a ver si con eso me animo.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms