Solocomedia Viernes



Más vídeos en solocomedia.com

Comedia en un frame

4 comentarios:

Cristian

Todos los vídeos de la semana quedan eclipsados por "Ajuste de cuentas", hace mucho que no me dolía la tripa de reírme tanto.

Ele

Esta semana no salió martes ni miércoles. Dos días seguidos es mucho. Supongo que será porque ha tenido lo de NET. Pensé que lo grababan con más tiempo porque el vídeo de Maxi y Luis se hizo hace siglos y todavía no ha visto la luz.
El sketch cantando en el coche es el que decían que grabaron volviendo de actuar. La verdad es que no he conseguido entender por qué se cabrean de repente, pero la canción es pegadiza.
El de la radio estuvo mejorable, la caracterización lo mejor. Eso y el perfil psicológico de sus personajes, que están fatal de lo suyo, aunque lo cierto es que pasa en todos los vídeos.
El video consejo en su línea. El tercero sigue siendo el que más me gustó.
Pero reírme, lo que se dice reírme, esta semana sólo lo he hecho con el de hoy: “Ajuste de cuentas”. Qué sobrada más maravillosa.
Ha sido la semana más floja para mi gusto. Aún así sigo pensando que molan.

Carolina

Dios mío, no pensaba que diría esto nunca pero ¡no me da tiempo a ver todo lo que hace Ángel!

Viva "Ajuste de cuentas". Y me gustan las fotos de "comedia en un frame" con la gente que participa... es muy buena idea.

Bea, este blog no es más bonito porque no se puede.

Carolina

HOSTIA PUTA!!! PERO SI SALE MI NOMBRE EN RELIEVE Y CON SOMBRITA!
Brutal, brutal.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms