Solocomedia Viernes

Como cada viernes haré, aquí os dejo el resumen de los vídeos de solocomedia.com de esta semana.


Más vídeos en solocomedia.com

5 comentarios:

bragarci

Los scketches de esta semana son buenisimos, yo no sabría cual elegir como mejor, aunque tal vez eligiera el que me falta en esta selección, en el que Angel no sale, pero que está claro de quien partio la idea del photoshop de la hamburguesa, ya ha hecho en más ocasiones referencías a lo engañado que se siente cuando pide una

Ele

Ángel tiene una casa muy bonita. Calculo que valdrá millón y medio de euros. (Doy miedo pero no soy peligrosa, sólo observadora)
Ya van 4 video consejos. Yo me quedo de momento con el tercero, y también con el gorrito que lleva en el de esta semana, que me parece muy cuqui y un poco de ladrón también. Lo ha grabado por lo que se ve en el hotel de Málaga que es donde están ahora con NET. No desperdician ni un minuto, ha quedado claro en la entrevista anterior. Querían hacer algo en el coche he creído entender. Ya verás… Estos se nos matan. También han dicho algo de un par de canciones nueva. Chachi.
Los vídeos de esta semana han sido perfectos todos. Hasta el de Rober como Romina, que no lo has puesto porque no sale Ángel pero me parece muy grande. Minipunto para el gallego que lo ha hecho muy bien esta vez. Ha conseguido que me fije más en lo bueno que es el sketch que en la cosa que me da con esas pintas.
Todos se caracterizan por ser absurdos y locos. Me dejan con cada cara de tonta… Cada día me gusta más.
El primero el más breve. Todo parece normal hasta que de repente… zas! Carcajada. Me llamó la atención que usen la música de “mala suerte” y al actor de “el último”, sus dos únicos cortos.
Los dos del repartidor me matan. Es que Ángel y Alberto son muy buenos. Le dan unos matices geniales. Como actores cómicos no los hay mejores que ellos.
Pero la palma esta semana se la lleva el del extraterrestre. Ahora mismo me estoy riendo sólo de recordarlo. Ángel así vestido, súper orgulloso de su peli, los efectos especiales, la escena del piano, el extraterrestre en sí mismo... Y para rematar, los dos en la cama. Casi muero. He llorado de risa. Han sido muchos puntazos los de este vídeo.
Para acabar, me alegro de que la gente les esté ofreciendo ayuda y de que ya tengan anunciantes, se lo merecen.

Cristian

Se puede decir que he hecho los deberes, esta semana no se me ha pasado ningún vídeo. El vídeo de Tener clase es tan "simple" que hace mucha gracia, muchos y muchas habrán pensado "vaya tres..." El de Romina no me esperaba para nada el final, es una buena forma de criticar a las fotos engañosas. Phenomenal Creature genial también, el momento semilla y música me matan xD Y para mí, los dos mejores son los del pizzero, no hace falta añadir nada más, con verlo se entiende. Ahora a esperar al lunes para más.

anikah

Me he visto ahora en un ratito todos *salvo el videoconsejo, que no puedo con él* y me han encantado. El de Phenomenal Creature ha sido buenísimo, es el primero que me ha sacado una carcajada de verdad, y eso que me he tirado los diez primeros segundos mirando fascinada la boina que llevaba el señor creador, pero eso ya es otra cosa. Los dos de la entrega muy buenos también, del primero sí me esperaba el final, pero el segundo me ha hecho reír también mucho, porque no sabía por dónde podían salir. Y el de Tener clase ha estado gracioso también. Ver a Fernando es una delicia (:
Y, como ya han hecho aquí, tengo que hacer mención especial a Alberto. Cada día me gusta más y más cómo actúa en estos "scketches" (:

Lorenzo Von Matterhorn

Sois todos unos autenticos cracks. Si se me ocurre un buen skecth os mando la idea, y si quereis hacerla pues encantado de poder colaborar. Un saludo cracks!

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms