Solocomedia Viernes

Como ya sabéis, desde el pasado 28 de diciembre solocomedia.com está en funcionamiento. Una web de humor diario de la mano de Ángel Martín, Alberto Casado y Rober Bodegas.

Cada viernes pondré en el blog un resumen con lo que se ha puesto en la web durante la semana para que podáis comentar u opinar lo que os ha parecido. Hoy, os dejo lo que se ha puesto desde su estreno.


Comedia en un frame
 

[Si queréis ver más vídeos con Alberto Casado y Rober Bodegas como protagonistas o recordar otros vídeos y frames pasados, entrad en solocomedia.com.]


Por otro lado, os dejo con una foto que Emmanuela Sánchez Noack, fotógrafa, ha subido a twitter.

7 comentarios:

Ele

Podrías opinar tú también, Bea, que a mí me interesa lo que pienses y también eres seguidora suya.

Intentaré ser sincera, que si sólo digo lo bueno no le veo el sentido.
Ya he comentado en entradas anteriores lo que pienso del proyecto en general, así que comentaré los vídeos en particular.
Me gusta cada vez más ese humor absurdo. Se me quedan unas caras tremendas de “Están locos” y “No me lo puedo creer”. Hay vídeos que incluso me hacen más gracia en visionados posteriores que la primera vez.
Mi favorito es el de Marta Torné, sonrío cada vez que lo recuerdo.
El de Rebeca es el segundo que más me gusta. Alberto soltando: “hostia puta ya”, Ángel lloriqueando, y el final con los tres abrazados y ese besito desconcertante… xDDD
La regla de oro me parece que es muy buena idea porque las críticas están bien pero en internet llegan a ser muy gratuitas, casi ataques. De todas formas ese rollo borde que se trae el enano a veces me da un poco de miedito.
En el del robo me mata la musiquita intensa.
El de piedra, papel, tijera es una tontá. Lo viven mazo.
En el del exorcista me matan las pintas de Ángel y su expresión. Suele poner caras muy buenas no sólo en este vídeo sino en general.
El de los Reyes Magos es un poco bestia. Menuda cara se me quedó cuando Rober se voló la cabeza xDD
El de la fragancia está bien sobre todo porque parecía que fuera publi de verdad y no me lo esperaba.
El del secuestro y el del aplauso son los que menos me gustan.
Los video-consejos de Ángel me hacen cada vez más gracia, ver cómo se va cabreando él solito. Lo que no entiendo es por qué está la imagen volteada.
Tengo curiosidad por saber quién tuvo cada idea.

Mención aparte hago al señor Alberto Casado. Creo que lo hace muy bien. Ya me gustaba su estilo en SLQH. Rober en cambio no me parece muy bueno como actor, desentona un poco. Y la interpretación de Ángel es buena pero distinta de la de Alberto que lo hace como más en serio. Ángel suele darle unos tintes cómicos, claro que un tío que se pone a llorar porque quiere llamar Rebeca a una que se llama Bea, pues como que muy serio no es. Todos sus personajes están un poco locos.

No sé si me dejo algo. Qué pesada soy, por Dios!

Cristian

Gran idea lo de recopilar los vídeos de la semana los viernes, mucha gente (yo mismo) tiene la cabeza pa´ lla y se le olvida alguna vez de que ponen uno cada día.
Sobre la web, están superando todas mis expectativas, da igual lo que pienses, ellos lo van a superar con creces.

bragarci

Yo estoy encantada con la idea de solocomedia en la web. Hay scketches que me han encantado, otros que me han sacado una sonrisa y alguno que me ha dejado perpleja pero saber que a diario hay alguoen pasándose lo bien intentando hacerme reir...eso no tiene precio.
Por cierto si yo tuviera que elegir, me quedaba con el de los anuncios de colonia

anikah

Muy buena idea esto de poner todos los viernes los vídeos/fotos de la semana :)

Bueno, yo era un poco escéptica con esta web, creo que un poco como todos, pero la verdad es que me está gustando muy mucho. Habrá que esperar quizá un par de semanas más para ver como sigue. Me ha sorprendido la cantidad de contenido que nos han dado en tan poco tiempo. Ojalá siga así.
Para mí el vídeo con Marta Torné ha sido de los mejores de todos, porque me ha hecho reír de verdad. También me gustó el de La terapia (?), pero ese por la cara que me dejó durante un rato de "¿en serio?"
Como ha dicho Ele, hay que hacer también mención a Alberto Casado. A mí me gustaba ya en SLQH, pero aquí también me ha encandilado.
De Rober no he visto sus videoconsejos, así que mucho no puedo opinar :P

Tendré que ir haciéndome a la idea de ver a Ángel en este nuevo formato!

Carolina

La idea de ir recopilando semanalmente los vídeos me parece cojonuda, la verdad. Porque ahora que empiece las clases voy a tener menos tiempo de pasar por su web para ver si han actualizado. Tener los findes una entrada que me lo resuma me ayudará mogollón. Y porque soy más vaga que un saco de Paquirrines.

Me gustan mucho los vídeos, pero como "conozco" a Ángel, no me quiero acostumbrar a que nos dé tantos en tan poco tiempo.
Opino lo mismo que Ele en cuanto a cómo actúan los 3. También opino que a Ele le (elele jiji) falta un hervor.

Echaba mucho de menos las creaciones de Ángel. Mucho mucho.

Gracias por el curro, tía.

Ele

La señorita Carolina desde que es monologuista se cree que está por encima de los demás sólo porque sea la puta ama y en unos años vaya a dejar en la estacada al enano.

Sólo quería contestar a esa troll, pero como aquí se viene a hablar de solocomedia, tendré que aportar algo... He observado que hoy ha bajado el ritmo de tweets por parte de Ángel sobre el tema. Creo que ni siquiera ha puesto el link de su video-blog. Espero que no sea por las quejas de alguna gente, que no lo descarto, a juzgar por cómo respondió ayer a un tío que se quejó. Me dio susto. También parece mentira que no vea que alguna crítica mala tendrá que caer. Da la impresión de que está tan quemado con la pesadez de la gente que si no ha dejado ya twitter es porque le hace falta para promocionarse.

anikah

Apoyo a Carolina en el hecho de que a Ele le falta algo.

Y respondiéndola, creo que sé por qué la gente se queja (?), y es que vale que él dice que twittea enlaces de la web o tal cada 2, 3 ó 6 horas, pero es que al ser lo único que suele twittear, pues lees lo mismo todo el rato. Él no utiliza mucho Twitter (gracias a dios, que sé de otros que terminan cansando), pero si de los pocos tweets que publica más de la mitad son de publi, pues la gente se cansa.
¿Solución? Que haga lo que le salga del rabo que para eso es su cuenta, y que quien no quiera, que no mire.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms