La Parroquia del Monaguillo

Programa de anoche de 'La Parroquia del Monaguillo' en Onda Cero con Ángel Martín, Alberto Casado y Rober Bodegas.


1 comentarios:

Ele

Escuché esta cosa anoche en directo [En mi defensa he de decir que no estoy enferma, es que ayer tuve examen y no quería irme a dormir porque como me ponga a pensar encuentro fallos everywhere. Así que me vino hasta bien, oiga] Al menos esta vez ya sabía a lo que me enfrentaba, porque otras intervenciones no, pero la que hizo en este sitio la ubico perfectamente. Supongo que Ángel se ha tomado lo de volver casi como un reto, porque la otra vez juraría que no salió muy contento. Lo que pasa que luego esos tarados serán majetes y quedó la cosa bien. Diplomacia lo llamo yo. Eso y que promocionarse es importante.

Fue todo tan caótico y carente de contenido que no hay nada que destacar. Me dejan sin palabras A MÍ. YO. SIN NADA QUE DECIR.

La facilidad de los locutores para hablar de cualquier puta mierda tiene su mérito, pero agotan. Ni siquiera dejan hablar a los demás.
Lo que más resaltaría es a Ángel riéndose del tío al que no dejaban hablar. Los tres han tenido buenos comentarios, sobre todo él, que se le ve más suelto. El problema es que si no les dejan abrir la boca poco van a poder aportar. Veo difícil acoplarse a ese ritmo que llevan.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms