culturizARTE

Os dejo con una entrevista hecha a Ángel Martín y Ricardo Castella cuando estuvieron en el Teatro Alameda, Málaga.


También podéis leer la crítica sobre el espectáculo aquí.

2 comentarios:

Ele

No se oye bien pero me ha parecido entender que al principio ha dicho que ya les había hecho preguntas antes. Eso explicaría que aquí sólo salgan dos preguntas tontas. Es desconcertante esto de que les entreviste una niña de instituto pero me gusta ver cómo salen del paso.

Los famosos falsos cuando se les pregunta cosas como que qué significa para ellos ir a presentar su actuación al teatro de Málaga, dicen que es una tierra muy bonita, y que la gente es maravillosa. Ángel va y se pone a hablar del teatro en general. No sé si no ha entendido la pregunta o es que no sabía qué contestar y ha soltado eso, pero otras veces le han preguntado lo mismo y tampoco ha contestado como haría cualquier famoso.
Me gusta cómo siempre busca a Ricardo con la mirada cuando no sabe qué decir xD Es como su hermano mayor. Él lo ha arreglado refiriéndose al teatro de Málaga jajaja
Cuando se ponen a hablar entre ellos no me entero de nada pero le dan su toque a las cosas, oye :)

“Un saludo para la revista culturizARTE, la primera que ha conseguido introducir vídeo en papel”

Daniel Lozano

La revista es digital. Sentimos que no se escuche bien, no tenemos medios pero sí una gran pasión por acercar la cultura a los niños. Un saludo desde el equipo de culturizARTE.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms