El humor de Ángel Martín, entre otros, ahora en internet

Portales como mizonatv, laguiatv o todotele se hacen eco del estreno de solocomedia.com. Como la misma web anuncia, "Queda 1 día".

Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella vuelven a unirse para un gran proyecto de humor: solocomedia.com . Un portal en Internet cargado de risas y diversión a través de sketches, parodias, fotos cómicas y videblogs producidos y protagonizados por ellos, que se lanza, como no podía ser de otra manera, este 28 de diciembre, día de los inocentes.

Ahora, sin horario, y desde cualquier sitio, los seguidores de este póker de actores y humoristas podrán disfrutar de su humor y talento en unos registros nuevos y muy diferentes a los del exitoso programa de laSexta, Sé lo que hicisteis...

solocomedia.com nace con un fin muy ambicioso: divertir a diario con contenidos renovados constantemente. La web, en la que ya se puede disfrutar de algún anticipo en forma de vídeo y fotos, se vestirá de largo el 28 de diciembre con un nuevo y atractivo diseño para todos los internautas.

Si hasta ahora hemos podido ver a Ángel Martín como Natalie Portman en Cisne Negro; Alberto Casado metido en la piel que habita Elena Anaya, Rober Bodegas recreando la portada más famosa de un disco de Nirvana y Ricardo Castella con instintos asesinos hacia Papá Noel ¿qué será lo próximo?

solocomedia.com contará también con la participación de grandes estrellas de la televisión, actores, cómicos, guionistas, directores... siempre con sentido del humor que querrán formar parte de los sketches y parodias de este grupo de cómicos que no dejarán a nadie indiferente. Maxi Iglesias y Luis Fernández, son solo algunos ejemplos de los cameos que los internautas podrán ver en este completo portal de humor.

0 comentarios:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms