Ràdio 9

Con motivo del estreno de 'Nunca es tarde' mañana en el Teatre El Musical, en Valencia, esta mañana ha entrado telefónicamente Ángel Martín en el programa de radio, Ràdio 9 (Valencia). Aquí os dejo el audio donde podéis escucharlo.



'Bueno, esta melodía que acabáis de escuchar, tiene mucho que ver con lo que vamos a hablar a continuación y tiene que ver con un estreno mañana en Valencia, es el tema al Teatre El Musical. Una comedia que se llama ‘Nunca es tarde… para hacer tus sueños realidad’. Hay, 2 humoristas... más que probablemente los conoceréis por sus cosas en la tele, pero tal vez no sólo por eso porque ya llevan tiempo, meses, rodando con ‘Nunca es tarde’.
Son Ricardo Castella y Ángel Martín, hombre, desvarían… sí, a veces da esa sensación. Pero vaya, en clave musical y sobretodo de darnos un pellizco y hacernos reír también y habla de eso, de hacer realidad las ilusiones de cada uno o las de ellos y... aquí está Ángel Martín.'

2 comentarios:

bragarci

Gacias Bea.
Me encanta la canción de junio en Madrid, me gustaría volver a escuchar las canciones de la obra.

Ele

Me hace gracia que diga que su aspecto entonces era lamentable. Peor que lo de ahora no va a ser. Yo lo siento pero la barba no consigo aceptarla. Ayer me dio la locura después de clase y fui a verle al monólogo con unos compañeros (Me gusta enseñarle a la gente lo bueno que es) Nunca le había visto con esa cosa en la cara y en persona impresiona. La llevaba arreglada pero se la está dejando demasiado larga.
Y por si alguien me lee y le interesa saber mi importantísima opinión sobre el monólogo, creo que cada vez lo hace con menos ganas. No es que lo hiciera serio o cansado. Es que lo hacía rápido como queriendo despacharlo. Se molestaba menos en interpretarlo y hacerlo suyo. Era más de carrerilla que cuando fui a verlo el año pasado. Lo bueno es que le noté más crítico que nunca. Quitó cosas y metió otras, y hay un momento en que se pone intenso, a lo Nunca Es Tarde, sin broma ni nada. Más adelante incluso mencionó el espectáculo. En fin, está bien que al menos eso sí le ilusione. Lo importante es que cuando deje de hacerlo tenga un nuevo proyecto ahí para sustituirlo, así salimos ganando todos.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms