Ángel Martin y Ricardo Castella harán los sueños realidad en el Teatro El Musical


'Del 30 de noviembre al 11 de diciembre podemos ver la comedia “Nunca es tarde” con Ángel Martín y Ricardo Castella en el teatro El Musical del Cabanyal. Podremos ver a los dos actores en un espectáculo en director donde puede que canten.

Cuenta la historia de Ángel Martín que tras cinco años de televisión en el programa “Se lo que hicistéis” un viernes deja el plató teniéndolo todo: éxito, dinero, fama pero el miércoles lo había perdido todo, ¡y además debía dos millones de euros!

Ahora Ángel Martín cuenta qué ocurrió aquel fin de semana que cambió su vida por completo. Una telecomedia musical que trata sobre la posibilidad de hacer realidad los sueños y las ilusiones de cada uno.
'

Fuente

Si queréis leer la entrevista transcrita, la tenéis aquí

1 comentarios:

Ele

A pesar de la barba está con el guapo subío. Se le ve menos hinchado que semanas atrás. Ayer en el monólogo me sorprendí, que creo que eso no te lo he dicho Bea xD Y es un dato importante.
Resulta un poco molesto escuchar a otras personas de fondo pero se agradecen imágenes en movimiento.
Me encanta su manía de enzarzarse con un detalle tonto. Un día fue con los auriculares, hoy ha tocado lo de los navegantes… A veces me río de cosas sólo porque me lo imagino a él riéndose. Por ejemplo, los golpes de la gente no me hacen gracia, pero a él sí, no por el golpe en sí mismo, sino por lo tonto que ha sido el que se lo ha dado. Pues ahora yo sonrío por su culpa.
¿Qué es lo que más echáis de menos de la televisión? RICARDO, CÁLLATE, BONITO, QUE AHÍ TENÍA QUE CONTESTAR ÁNGEL (A Patricia, echa de menos a Patricia). Si es que encima Ángel le busca con la mirada para echarle el muerto a él. Se comunican sin necesidad de hablar. Depende mucho de Ricardo. Si fueran una pareja diría que Ángel es el que quiere, el enchochao y Ricardo el que se deja querer.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms