Ángel Martín responde

Como ya había anunciado, esta tarde a las 17h Ángel Martín ha estado en un encuentro digital de epi.es. Aquí os lo dejo.


1. Ángel, ¿de qué va solocomedia.com?
» Sé que el nombre de la web despista pero es una web en la que habrá "solo comedia". No me vaciles, seguro que algo te habías olido...

2. Cuando te veremos de nuevo en televisión?
» Pon LaSexta2 ahora, ¡he vuelto!

3. ¿ Y esa barba ?
» Es el look soñador, del que lo deja todo para hacer realidad sus sueños. También, por si eso no sale bien, creo que sacaré más cuando pida limosna en la calle.

4. Enhorabuena por el espectáculo! Tengo entrada para Oviedo pero quiero convencer a una moza para que venga conmigo. Asumiendo que no soy muy guapo, ¿qué le podría decir para que se animase?
» ¿Tienes dos entradas o solo una? Si tienes una, invítala, dará igual que no seas muy guapo, ¡no se sentará contigo! Si tienes dos, invítala también, una vez que empieza el espectáculo, está oscuro, ¡no te verá! Y gracias, viajero del tiempo, por darnos la enhorabuena por el espectáculo antes de haberlo visto.

5. Hola Ángel ¿Cuáles son tus próximos proyectos?(los que se puedan contar, claro)¿Tienes pensado pasar por Valencia con algún espectáculo?Que sepas que me encanta tu humor. Un saludo. Blanca
» Vamos a Valencia, del 30 de noviembre al 11 de diciembre (www.nuncaestarde.org), sácate la entrada ahora que es principio de mes. Ya recortarás gastos en los regalos de Navidad.

6. ¿Qué se siente al saber que eres la fantasía erótica de tanta gente? ¿Quién protagoniza las fantasías eróticas de Ángel Martín?
» Dani, DANI Martín, el de El Canto del Loco es DANI MARTÍN, yo soy Ángel, ¡basta ya con esta confusión!

7. ¿Eres friki de algo?
» Del flan.

8. ¿Vais a volver a Madrid con vuestro musical?
» ¡Y a ti que te importa, si eres de Oviedo! (...) ¿No eres de Oviedo? Ah, perdón. ¡Sí! Cuando sepamos dónde y cuándo, lo pondremos en www.nuncaestarde.org

9. ¿Qué es lo más bonito que te ha pasado con un fan?
» Ver claramente que no es fan pero sus padres le obligan a hacerse una foto conmigo solo porque salgo en la tele. Y, mientras se van, oír al padre decirle a la madre: "¿quién era?".

10. ¿Qué de verdad y qué de mentira había en ese personaje excéptico, arisco y resabiado llamado Ángel Martín de "Sé lo que hicisteis"?
» Lo peor de mi´, lo que sale cuando me meten 5 años en un plato´... ¿que´n he tocado aqui´, que no me van los acentos?

11. Si encontraras una lámpara mágica con un genio dentro, ¿qué tres deseos pedirías?
» 1) ¡Métete en la lámpara! 2) ¡Sal de la lámpara! 3) ¡Métete en la lámpara!

12. ¿Cuánto pesas y mides? ¿Qué es lo que más te gusta de tu físico? ¿Y lo que menos? Vas de feo por la vida pero sabes que tienes un algo que las vuelve locas.
» Ya en serio, solo espero que si Dani Martín hace un encuentro digital aquí, le lleguen preguntas para mí (hey, lo de los acentos se arregló!).

13. Ángel, ¿cómo supiste que te querías dedicar al humor? Abrazo. :)
» No me dedico al humor, soy un actor serio; solo quiero interpretar a personajes torturados. Para mí, 5 años encerrado en un plató hablando a diario sobre el mundo del corazón ha sido una gran escuela.

14. ¿De cuántas mujeres te has enamorado? ¿Cuántas se han enamorado de ti?
» 8. 6.

15. ¿Qué te ocurrió con los señores con traje?
» Si te refieres a los directivos de televisión... vente este viernes al Filarmónica: en "Nunca Es Tarde" lo contamos.

16. Que te parecen los proyectos que están realizando tus compañeros: Dani en el Intermedio, Patri en Buenagente, Cris en Otra Movida, Paula en Gran Hotel...?
»

17. Los que te seguimos de cerca conocemos bien tu facilidad para cansarte de las cosas. ¿No te has empezado a cansar ya de Nunca Es Tarde? Crearlo es divertido, cuando lo memorizas ya no es tan divertido, y cuando has visto la reacción de público unas cuantas veces es de esperar que te aburra. ¡Confiesa!
» No me aburro porque no me lo sé aún. Pero sí, cuando Ricardo me llama antes de cada actuación y me pregunta "¿qué tal todo?" noto que le tiembla la voz.

18. ¿Qué película no te cansarías nunca de ver?
» La que estoy preparando con Sánchez-Arévalo. Me tiraría las tardes viéndome regar gardenias.

19. ¿Te gustaría hacer cine? ¿Te ves cambiando al registro dramático? El director de primos es amigo tuyo, yo aprovecharía...
» Por supuesto. Tengo un guión escrito en los que interpreto a un policía que ha perdido a su familia y riega las plantas sin parar, en silencio. Sánchez-Arévalo ya está haciendo el storyboard. Queremos meter la Guerra Civil pero aún no sabemos cómo.

20. ¿Qué cosas no soportas en una persona?
» Que pestañeen. Odio a la gente que pestañea. Respirar, lo tolero, pero pestañear... ¿no estarás pestañeando mientras lees esto, no?

21. ¿Las letras de tus canciones son tuyas?
» Sí, pero solo las vocales. Las consonantes son de Ricardo. Era la única manera de que, si nos separamos, cada uno con lo suyo, solo pueda hacer un disco de mierda.

22. ¿me puedes dar tres motivos para que me decida a gastarme 20€ en ir a ver tu espectáculo? gracias!
» Podría darte miles, contarte que mucha gente se ha reído ya con el espectáculo, que se produce un aumento en el tamaño de los genitales de los que lo ven (aún estamos estudiando ese dato, no sabemos si es cosa nuestra o algo que comieron) pero te voy a dar solo un motivo: si no vienes, morirás (tengo tu IP).

Solo deciros que si venís este viernes al Teatro Filarmónica a las 20:30 la función estará empezando y no os dejarán entrar; id un ratito antes. Gracias a todos por vuestras preguntas, en mi nombre y en el de Dani Martín.

11 comentarios:

Ele

Tiene muchos puntazos pero los cambiaría por que respondiera a algo con seriedad alguna vez. Es que aquí no hay ni pa leer entre líneas.
Lo de Dani Martín... Ya quisiera ese colgao ser la mitad de atractivo que él. Y habrá quien no esté de acuerdo conmigo, y yo lo respeto, pero estará equivocado. Es un hecho objetivo.

bragarci

Lo ha dejado claro, no quería contar nada y a mi la ironía escrita a veces me cuesta digerirla. Además a mi me molesta que siempre hable mal de slqh, debe de ser porque a mi, salvo cuando hablaban del corazón, si me gustaba.

hartizBI

No entiendo la actitud de Angel. Nadie le ha obligado a hacer esta entrevista, encima elige él las preguntas entre las cientos que hayan recibido. Entonces a que viene elegir una para dejar la respuesta en blanco (pregunta 16)?

Se le pregunta por los proyectos de sus ex-compañeros y responde en blanco. Que se supone que tenemos que interpretar? Que se la suda lo que hagan? Que no le interesan esos programas? Que le parecen una mierda que no merece la pena ni opinar? Que le parecen tan buenos que no tiene palabras? Que la pregunta le parece una gilipollez y no se va a molestar en responder?

Me parece una falta de respeto hacia quien ha hecho la pregunta, hacia el resto de gente que ha mandado preguntas, hacia quien ha organizado la entrevista y hacia sus compañeros también.

Y si, esa pregunta era mia y me ha molestado su actitud, pero aunque no hubiera sido mia también me hubiera parecido inapropiado. Y lo mismo con otras preguntas. La gente pregunta en serio porque le admira y quiere conocer su opinión sobre la tele y otros temas y él con sus respuestas muchas veces se burla de la gente que pregunta. Y luego responde a preguntas que realmente no pintan nada. En serio solo le ha dado a responder 22 preguntas? En serio de todas no había preguntas más interesantes?

Aparte de promocionar NET y Solocomedia que es lógico, y alguna respuesta graciosa como las de Dani Martín, el resto me parecen una burla hacia la gente que se ha tomado la molestia de mandar alguna pregunta. El mismo, pero creo que su actitud está empezando a cansar ya a mucha gente. Para tener tan mal recuerdo de su paso por SLQH y renegar tanto de aquello parece sin embargo que el personaje de borde no se lo quiere quitar de encima.

anaGO92

Está en modo pasota pero como en todas las entrevistas. Él solo habla de lo que considera importante y viene a promocionar (NET y Solocomedia) lo demás se la pela... En cuanto ve que hablan de temas que tocan su vida, o quieren saber como es, busca una respuesta ingeniosa que desvíe la atención. Le cuesta hablar de su vida, ya sabéis... :/

Lo de la pregunta 16, quiero pensar que le dio al enter y se le pasó, o que al escribirlo se le seleccionó la respuesta y al darle al enter se le borró...(o eso quiero creer).

Sin duda me quedo con la pregunta 14. No sé si la eligió él o qué, y por qué la eligió pero me gusta, porque es de esas veces que no sabes si está hablando en serio o no, y es cuando da a conocer un poco de sí mismo, de su vida, y es ahí cuando recuerdo al Ángel Martín que añoro ;)

haritzBI

Compara con esta entrevista del mismo estilo de hace solo 4 meses. También aquí responde con ironia, se promociona, bromea y juega al despiste con que es verdad y que broma... pero creo que la diferencia es obvia. Una cosa es responder con ironia de buen rollo y otra casi burlándote de quien pregunta. No sé, igual es cosa mia pero no me ha gustado nada esta última entrevista.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/06/4884/

Y ojo que yo no quiero saber nada de su vida privada y de hecho me parecen absurdas ese tipo de preguntas, pero si no le gutan ese tipo de preguntas que es normal, aqui precisamente puede elegir no responderlas.

Ele

8 mujeres son muchas para enamorarse, y más con lo rancio que es él. No caerá la breva de que nos responda de verdad.

Estoy en parte de acuerdo con hartizBI pero tampoco veo tanto drama. Ángel es como es, o aparenta ser como aparenta ser, o vemos una parte de él que algunos consideran poco afortunada. Yo a veces me chino con cosas que hace o deja de hacer, pero porque estoy enferma, y... beh, en el fondo voy a justificárselo todo.
Las señoras del público no le tenían mucha simpatía porque pasaba de su culo totalmente pero algo tendrá que luego la gente cercana de verdad sólo tiene buenas palabras.
Es rarito, por eso me gusta.

Respecto a lo que dice bragarci, los desprecios a SLQH tampoco me entusiasman, ni tampoco los desprecios a los monólogos pero como le he dicho a ella en twitter, me quedo con el día que dijo que pasó allí los 3 mejores años de su vida.

Conclusión: ninguna, no he aportado nada.

bragarci

Haritzbi sabía que esa pregunta era tuya. Lo de dejarla en blanco para mi tiene una interpretación y es que igual que pensaba que slqh sin Angel perdía mucho de su valor, ahora empiezo a ver que el Angel Martin personaje que yo admiraba no era sólo por él sino por el equipo y la cadena que trabajaban con él. El personaje Angel Martin post slqh sólo hace promoción, ya no critica, solo calla, y si, da entrevistas pero ridiculizando a quien le admirabamos. Prefería aquel Angel que no hacia entrevistas salvo muy exporadicamente.
Me asombra tambien que las preguntas que ha contestado salvo las de promoción sean las personales y no haya contestado a las de opinión: sobre televisión, situación actual, 15M, humor...Ya no quiere preguntas comprometedoras

haritzBI

No entiendo muy bien tu explicación de por qué ha dejado la respuesta en blanco. Reconozco que estoy espedito hoy. Lo que si estoy de acuerdo es que Angel está llevando su personaje, su careta, su rol de borde pasota y evasivo a un límite que a mi me empieza a producir rechazo.

Entiendo que no le gusten las entrevistas, que sea demasiado tímido y se ponga nervioso, que las haga para promocionarse porque ahora le interesa, que evite temas personales porque quiera mantener su vida privada al margen (algo que por otro lado me parece genial y es algo que me gusta de él). Pero joder, mirad las entrevitas que hizo en Bilbao o las que ha hecho en radio para promocionar NET, no tienen nada que ver. Parece que a los periodistas/entrevistadores les respeta pero luego cuando pregunta la gente se burla de ellos.

Y precisamente en esta que puede elegir preguntas que pase de las chorras y las que tocan temas personales, aunque claro, responder tonterias a esos temas no dá titulares y pasa desapercibido. Ahora, si responde a temas "polémicos" aunque sea con ironia se puede malinterpretar y generar titulares que no le favorecen. Pues que se escriba él las preguntas a su gusto y se las responda, tampoco nos ibamos a enterar.

Ele, entre no responder sobre su vida privada y lo que hace ultimamente hay un mundo. No me interesan temas personales, pero si conocer un poco a la persona, al cómico.. que al personaje ya me lo conozco de memoria.

Ele

Esto no es un foro y no quiero montar un debate pero en serio, qué dramas. Ángel no es una máquina de criticar, yo siempre he separado a la persona del que era su trabajo. Me parece inteligente que no se moje en ciertas cosas. Sin embargo de su faceta en SLQH hay algo en lo que se parece bastante, y es el carácter. Las veces que fui al programa le vi en la mesa serio, que llega a parecer que esté cabreado. No es una novedad esto, no sé de qué nos sorprendemos. Luego a la hora de atender a la gente depende del día que le pilles. Yo la última vez le pillé con compañía y fue algo seco pero otras veces me pareció muy atento y amable. Si yo fuera él, no aguantaría a fans pesados.

Sobre la respuesta en blanco es que pudo ser un fallo. Pobrete.

Y las entrevistas le saldrán pues según el día que tenga. Seguramente no influya nada más.

haritzBI

Yo renozco que soy muy de extremos. Tanto para emocionarme, para alegrarme como para decepcionarme. Y como dices puede ser exagerado pero es que en el caso de Angel ya va siendo tendencia, no es solo esta entrevista, y no es solo lo de la respuesta en blanco, es la entrevista en general, su twitter,... varias cosas, pero vamos que tampoco vamos a darle más importancia de la que tiene, no? XD

anikah

Buf... la que se ha montado...
Para mí la entrevista es como cualquier otra, responde lo que le sale del níspero. Muy de su estilo.
Y respecto a esa pregunta... no me seáis tan extremistas... yo estoy del lado de mi tocaya, habrá sido algún tipo de error del propio programa (o de él) que utilicen para contestar... Si no la hubiese querido responder simplemente hubiese pasado de ela ;)

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms