Próximamente 'Solo comedia' (4)


Esto y más, en solocomedia.com

2 comentarios:

Ele

Ahora se puede rellenar un formulario para que te avisen de las actuaciones que hagan en tu ciudad.
La musiquita cada vez me gusta más. Me pregunto de quién será obra. Bueno, y no sólo eso, sino todo en general. No es un proyecto tan simple como pueda parecer. Qué crack mi enano, qué bien se lo monta. Si es que estoy orgullosa. Cuando veía SLQH pensaba que después de eso no habría nada. Me alegro muchísimo de ver lo equivocada que estaba. Los fans de Patri no han tenido tanta suerte. Ella depende más de las ofertas que le hagan y no ha tenido suerte con BuenAgente. Creo que ya puede unirse al club de indignados con los señores con traje.

anikah

Me va gustando esto. Opino como Ele, yo también pensaba que tras SLQH no habría más (monólogos tal vez), pero ver que no me encanta. Quizá le tenía un poco subestimado, no sé por qué.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms