Próximamente Solo comedia (2)

Nuevo vídeo en solocomedia.com. Próximamente...

4 comentarios:

maria22_

Lo primero: Gracias por subirlo aquí, no me salía en la página de solocomedia no sé porqué...y lo segundo:(sin palabras.Rober va a acabar traumatizando a mucha gente, a mi la primera diosss...Ángel guay como siempre :)que ganas de que 'estrenen' (o lo que sea) la página:D Saludos!

anikah

Yo ya... osea... yo... esto... Rober... em... ¿nadie se ha visto afectado por la señora? ¿sólo yo?

Carolina

No me quiero cagar en la puta madre de Ángel, porque qué culpa tiene ella de parir un hijo tan retorcido.
Pero esta escena me ha dolido y no sé cómo seré capaz de superarla. Me recuerda al comienzo de Gordos, de Sánchez-Arévalo. Sólo que al salir Rober, el sentimiento de "cosica" se intensifica.

Gracias por subirlo aquí, porque la web me va fatal y tener que entrar para ver el cartel de Rober desnudo me parece innecesario. Aunque también te digo que para ver este vídeo ya no sé qué preferir.

A ver si me acuerdo de comentar con más frecuencia, copón. Que te lo curras mucho.

Darta

Muy bueno pero, ¿de verdad hay gente que se halla traumatizado con Rober?
¡Pero si es un osito de peluche!!
En cambio, la señora, si que daba algo de cosilla, ¡¡menudo héroe gallego!!

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms