Luis Fernández y Maxi Iglesias, participan en Solo comedia

Ángel Martín, el conocido cómico al que hemos podido ver durante meses en el programa “Sé lo que hicisteis” de laSexta, está detrás de un nuevo proyecto del que por ahora no se sabe demasiado: solocomedia.

Hace unos minutos, Luis Fernández, el actor que interpreta a Culebra en “Los Protegidos”, ha subido a su Facebook una foto del rodaje de un sketch para este nuevo proyecto con Maxi Iglesias, al que también hemos podido ver en la segunda temporada de “Los Protegidos” interpretando a Ángel.



Según palabras del propio Luis, va a ser “descojonante”, así que estaremos atentos a este proyecto. En SoloComedia podremos ver también a otros rostros del programa de la Sexta: Alberto Casado y Rober Bodegas.


Fuente

5 comentarios:

anikah

Me lo dicen y no me lo creo... Maxi Iglesias y Luis Fernandez con Ángel. Pinta muy bien la cosa, eso sí.

¡Gracias por la info! :D

Ele

El día que el enano deje de sorprenderme me sorprenderá que no me sorprenda, así que seguirá sorprendiéndome. O sea, que es imposible que deje de sorprenderme. Nunca sabes qué será lo próximo. Tan pronto te hace un monólogo, como un corto, o un musical, o se saca una foto con Rober en pelotas. Un día se le irá la olla del todo y saldrán en pelotas él. Y si vivo para verlo, sabré cuál ha sido mi razón de existir. Buenas noches. Ah, no, que es de día. Voy a subir la persiana. Buenos días.
(¿?)

anaGO92

Maxi Iglesias y Luis Fernandez¿? LOL.. como dice ele, nunca dejará de sorprendernos.
Supongo que querrá montar una página tipo FunnyorDie pero solo con videos suyos.. megusta *asiente*

haritzBI

Al principio cuando salió lo de Solocomedia pensaba que iba a ser algo digamos "casero" Como lo de nuestrascosastv, una web donde subir sus cosas, videos, fotos y demás historias que se les ocurrieran para compartirlas con la gente, pero en plan hobbie digamos.

Pero poco a poco y con las pistas que van saliendo, ahora viendo la foto esta del rodaje, viendo que se va sumando gente... empiezo a sospechar que va a ser algo muy muy grande. Nada de 4 videos caseros con amiguetes...

Y solo me queda preguntar... será algo solo para internet o irá más allá? Lo que tengo claro es que una vez más Angel Martín nos va a sorprender gratamente a los que nos gusta el humor inteligente y apreciamos su talento.

Haizea_dm

pintaba muy bien el proyecto! con muchas ganas de verlo, y si además salen caras conocidas mejor aún!
un besito :D

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms