Revista alterna

Os dejo con un pequeño texto sacado de la revista digital de 'alterna', un magazine de cultura, ocio y espectáculos [doble edición Murcia y Alicante]. Podéis ver la revista al completo aquí.

¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo para dedicarte a lo que de verdad te gusta?

Pues Ángel Martín lo hizo.

La noticia pilló a todo el mundo por sorpresa: Ángel Martín abandona su programa, tras cinco años a diario en televisión. Y es que tantos vaivenes, idas y venidas, recortes presupuestarios y risas impuestas, acaban con cualquier cómico.

“El problema que tenemos los cómicos es que es difícil que te ofrezcan algo que sea divertido. Te pueden ofrecer que vayas a comentar vídeos, pero cuando lo has hecho ya durante cinco años, pues te parece regular. A nosotros nos divierten nuestras mierdas y lo que quiere un cómico es contrario a lo que se entiende que funciona en televisión”

No obstante, a pesar de esta idea y aunque reconoce que es “un tío de impulsos”, el cómico reconoce que su decisión de abandonar SLQH fue muy meditada.

“Ricardo (Castella) tiene miedo de que algún día le pueda dejar plantado y me tiene agarrado con una cuerda como se hace con los niños. Pero sí, la decisión de dejar SLQH no la tomé de la noche a la mañana”

Ahora se pone al frente de un espectáculo que maneja realidad y ficción, en el que decidirán dejarlo todo y hacer realidad su sueño de adolescencia: dedicarse a la música, o ¡por lo menos escribir canciones!.

“Todos hemos pensado alguna vez en dejarlo todo y hacer realidad nuestros sueños: esta es la historia de dos idiotas que además de pensarlo… ¡lo hacen!”

Para más información sobre las actuaciones en Murcia y Alicante, así como también en Castellón y Mallorca, podéis entrar en el apartado Actuaciones - Nunca es tarde.

0 comentarios:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms