En Cartagena (Murcia)

Según informa murcia.com. Ángel Martín y Ricardo Castella estarán en Cartagena el 7 de Octubre con su espectáculo 'Nunca es tarde'

'Meses después de abandonar el programa de humor de La Sexta "Sé lo que hicisteis", el popular presentador del espacio, Ángel Martín, vuelve a dejarse ver en una divertida comedia musical junto a Ricardo Castella, conocido humorista que ha destacado en sus colaboraciones en la Paramount Comedy, en la obra "Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad". Juntos vendrán al Nuevo Teatro Circo el viernes 7 de octubre, a las 20:00 horas. Las entradas que ya se venden en las taquillas del teatro cartagenero cuestan 20 y 18 Euros.

"Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad" es un montaje lleno de ironía y humor crítico con el que ambos protagonistas tratan de poner de manifiesto que uno siempre puede dar un giro a su propia vida para hacer, o al menos intentarlo, los sueños realidad. El caso es que estos dos actores, que se autocalifican como idiotas, además de pensar dar un giro a sus vidas..., van y lo hacen.

Una amena y entretenida comedia llena de musicalidad en la que Ángel Martín y Ricardo Castella explican su salida de televisión en un espectáculo-concierto, con textos y canciones originales, en el que hablan sin rodeos, cantan y tocan sus canciones en directo.

Ángel Martín y Ricardo Castella reanudan con este espectáculo su amistad, después de un periodo de cinco años en los que se han visto menos porque Ángel ha tenido lío: un trabajo que consistía, básicamente en. hacer amigos en otras cadenas de televisión.En un espectáculo que mezcla realidad y ficción, decidirán dejarlo todo y hacer realidad su sueño de adolescencia: dedicarse a la música. Escribir canciones. Pero Ángel tiene un problema: ha pasado los últimos cinco años encerrado en un plató. Como uno sólo puede escribir sobre lo que ha vivido, Ángel. no puede escribir sobre nada.

Ricardo y él elaboran una lista de cosas que Ángel aún no ha hecho. Su teoría es que, una vez que viva cada una de esas experiencias, la canción saldrá sola. Todos hemos pensado alguna vez en dejarlo todo y hacer realidad nuestros sueños; esta es la historia de dos idiotas que además de pensarlo ... lo hacen!! Una telecomedia musical para teatro en la que hacer realidad tus sueños es posible y donde, si estiras los brazos, puedes tocar el cielo con tus deditos.
'

0 comentarios:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms