Telebilbao

Ayer estuvieron Ángel Martín y Ricardo Castella en Telebilbao. Aquí os dejo el vídeo.

Vídeo de Haritz

Por un día voy a ser subjetiva para darles la enhorabuena a Ángel y Ricardo por el aguante que han tenido ante el lamentable comportamiento de Joseba.

15 comentarios:

maria22_

Yo aún estoy flipando y lo he visto hace una hora o así. Vergonzoso lo que les han hecho y además de salvarle casi una hora de programa,cuando los han echado (literalmente)he temido por su integridad cuando ha dicho 'echarlos como se merecen...' o algo así.Menos mal que además de tener una gran paciencia nunca pierden el humor que les caracteriza, yo también les doy la enhorabuena :)

HaritzBI

Me alegro de haber conseguido grabarlo para que la gente pueda ver lo ocurrido. No entiendo a que ha venido todo esto, pero se nota desde el principio que Joseba ha ido a por ellos, sobretodo a por Angel, llamándole borde, burlándose de su trabajo, diciendo que no se fué de SLQH sino que lo despidieron, luego despreciando su espéctaculo diciendo que tienen mentir para engañar a la gente y que vaya a verles...

Yo creo que Angel se dá cuenta desde el principio de que va el tio, e intenta contrarrestarle con ironia y tomandose a coña sus puyitas, sin entrar al trapo, pero se va cabreando por momentos mientras Ricardo intenta distraerle y que la cosa no pase a mayores, sobretodo después de lo del decorado. Pero se nota que Ángel termina bastante cabreado (y es normal) porque al final casi ni habla y en el último minuto cuando el imbecil de Joseba ya les quiere echar de manera descarada, sobretodo cuando le dá en la espalda a Angel diciendole que se vaya, se le nota a puntito de estallar y con cara de mala hostia, pero por suerte Angel demuestra una vez más que tiene educación y sabe comportarse y manejar a este tipo de personajes, y recurre a la ironia cuando se despide. Supongo que Joseba habría estado encantado si Angel se hubiera ido por las malas o soltando alguna burrada, pero por suerte no le han dado el gusto.

Lo triste es que a pesar de lo ocurrido todavía el Josebita aprovechará para criticarles y burlarse de ellos ahora que no los tiene delante, y habrá quien diga que los maleducados fueron Angel y Ricardo por destrozar el decorado.

Una pena y una vergüenza que existe gentuza de este tipo en televisión y que Angel y Ricardo se lleven este recuerdo de su visita a Bilbao, espero que los aplausos de estos días en el Euskalduna les compensen el mal trago, que los bilbainos de verdad no somos así.

bragarci

Este mamarracho en las clases de educación no estuvo en ninguna verdad? Ni respeta a los invitados, ni a sus compañeros y para que hablar del público.
El contrapunto, Angel y Ricardo, con educación, talento, paciencia y sabiendo lo que es televisión y sobre todo respetando a los televidentes. Ayer al Joseba le dieron una clase completita

HaritzBI

Sí, lástima que no creo que se haya enterado ni aprendido nada. Seguro que después de todo habrá ido diciendo que menudos invitados más bordes y prepotentes y que le destrozaron el decorado y de todo. Viendo el video creo que al principio queria ridiculizarles pero luego le jode la reacción de Ricardo pero sobretodo de Angel con el decorado y en la 2º parte se dedica a putearles y ponerles en evidencia (sin conseguirlo claro) Increible el aguante de Angel y Ricardo.

Lord Sauron

Haritz ya lo ha dicho todo y muy bien.

Nada más que añadir.

Ele

No me puedo creer que esto haya ocurrido de verdad. Es totalmente surrealista. ¿Cómo te enfrentas a una situación así? ¿Te vas? ¿Le preguntas educadamente de qué va? Ellos han hecho lo menos malo, que es contestar con sarcasmo, metiendo puyas. Ricardo se ha sabido desenvolver especialmente bien. Hace que todo parezca menos importante. Ángel es demasiado íntegro como para eso, pero también demasiado elegante como para entrar al trapo, así que se ha quedado en un término medio.

Qué curiosa es la vida. Este señor y sus amables compañeros han pasado de ser totalmente desconocidos para mí a encabezar mi lista negra.

Tengo algunas dudas.
1) ¿Por qué este odio? No lo entiendo.
2) ¿Quién les consigue las entrevistas?
3) ¿De qué va vestido este payaso?
4) ¿Cómo lo ha hecho para llegar hasta una edad tan avanzada sin que nadie le asesine?
5) ¿Dónde vive? Porque quiero venganza.

A mí que me toquen al enano me duele en el alma, pero que sea sin una razón, de esta forma tan gratuita, no es que me duela, es que me enfurece. No he podido ver la entrevista del tirón, he tenido que ir parándola, por si de la rabia me transformaba en algo y atravesaba la pared de mi casa.
Con lo que le cuesta a él hacer entrevistas, y está haciendo el esfuerzo para promocionar la obra, porque es algo que le importa, en lo que ha echado tiempo e ilusión, y mucho talento. Y que encima le hagan esto…
No obstante, bien pensado, está claro que ese señor está loco y no se merece ni que me inmute. De hecho el propio Ángel se habrá “olvidado” ya. Habrá salido de allí cabreado, y ya tiene una anécdota más que contar, pero seguro que luego se ha parado a pensarlo y ha dicho: “Me la suda”. O así me gusta imaginármelo a mí.

Y podría seguir comentando esto eternamente, pero creo que por el momento lo dejo aquí.
Me voy a quedar con una frase de Castella que creo que recoge parte de la esencia de Ángel: “Lo hemos repartido a partes iguales para que veáis si es idiota”

Anónimo

Veo que no os enterais. Ha sido una entrevista divertida e ironica en la que los invitados estaban de acuerdo y segun me dicen se han ido a comer gente del equipo de Telebilbao y han invitado a Angel y Ricardo que han estado encantados y han entendido la ironia perfectamente como gente de television que son.
Es una pena que no tengais sentido del humor.

Ele

Hombre, a mí se me ocurrió la posibilidad de que fuera una broma, pero como luego no dijeron nada... Lo que desde luego no veo por ningún sitio es esa divertida ironía televisiva de la que hablas. Claro que por otra parte, dentro de su absurdez, tendría bastante más sentido que un tipo insultándoles sin razón.
¿Sabes cuál es el problema? Que hay una cosa que veo bastante real ahí, y es el cabreo de Ángel, sobre todo al despedirse, así que perdona si no he pensado que era todo puro teatro y que luego se habían ido a comer encantados de la vida.
Gracias por traernos la luz, educado anónimo.

haritzBI

Anonimo, eso no te lo crees ni tú. Hay una diferencia entre una broma o montar un paripé durante el programa y fingir mal rollo y lo que se vió en TB. En un principio pudo haber cierto vacile por parte de ambas partas pero llega un punto que se nota claramente que Angel y Ricardo se dan cuenta de que las puyas que les está lanzando el impresentable de Joseba no son ironia sino insultos directamente y por eso cambian su actitud.

Angel podrá ser muy bueno delante de una cámara pero su cara y su reacción al final deja claro que de broma nada.

Ahora, si eres uno de los amiguitos de Joseba y quieres hacerle quedar bien y disimular el lamentable espactáculo que dió, buscate otra manera porque esta no cuela.

Ele, por aquí todo el mundo conoce a este personaje y como se las gasta en su cadenucha y te aseguro que a nadie le sorprende este tipo de actuaciones por su parte, lo que pasó fue lo que todos vimos. Que no te engañen

Ele

Haritz, en realidad estaba siendo irónica cuando le he dicho que nos ha traído la luz xD He pensado lo mismo que tú has dicho, que es algún amiguito o algo por el estilo. Me alegra que tú sepas un poco más de qué va el tema, porque yo no sabía de qué palo iba ese gran presentador (aquí la ironía creo que sí se nota :P)
No entiendo que nadie eche la bronca a ese tipo, no digo ya ni que le despidan, sólo que le den un toque de atención. Porque un hombre puede estar loco, pero no tiene jefes o qué? Qué pasa con los que le rodean? En fin, mejor será no darle más vueltas al tema.

Marga

¡Qué bochorno de "entrevista", por llamarlo de alguna manera! Gracias, Haritz, por haberla subido, aunque verla completa me ha costado una úlcera de estómago. La realidad es que ya no quedan entradas para las funciones de estos días mal que les pese a estos PAYASOS.
Me quedo con la lección de dignidad de Ángel y de Ricardo y su impecable reacción y espero que este espectáculo bochornoso no les quite las ganas de volver por Bilbao otra vez.

HaritzBI

Ele, se lo ha montado muy bien este tio con TB es el que manda y tiene las espaldas muy bien cubiertas y muchos contactos. Así que puede hacer lo que quiera y no pasa nada. Y los que trabajan con él... sin comentarios.

AINHOA

IMPRESENTABLE
QUÉ LECCIÓN TE HAN DADO JOSEBA.

Alma

Acabo de ver las entrevistas que le han hecho, y en ésta, mucho se han aguantado, sobretodo Ángel, en no mandar a éste señor a zurrir mierdas con un látigo. El cámara en ciertos momentos parece que esté bebido, como el presentador, pero no es lo que destacaría, la verdad.

Parece al principio que Ángel y Ricardo le siguen el rollo, aunque Ángel le suelta alguna que otra puyita. Me encanta cuando dice:

- '¿Queréis poneros de pie?'
- 'No, queremos verlo.'

Y cuando se pone a leerle la escaleta... Hacedle una plaza ya a Ángel x) Si como ha dicho el anónimo, ha sido todo en coña, llamadme tonta, pero no le pillo la gracia, he visto mucha chulería por parte de Joseba o como se llame éste tío, que de periodista debe tener poco, porque al menos hay que informarse un poco y respetar a los entrevistados, sobretodo a Ángel, al que vacila bastante, que le están salvando el programa.

Nada más, creo que lo demás lo habéis dicho en los comentarios y Bea, sigue así con el blog. :)

Alma.

Anónimo

Si esto no es una broma al tal joseba habría que colgarlo de un gancho, ya quisiera el haber tenido la audiencia de Angel cuando estaba en la sexta y tener una milésima parte de su educación y talento, Ricardo ha estado chapó, suscribo todo lo que decís, espero que no se queden con esta imagen de bilbao porque es lamentable,

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms