Entrevista a Javier Coronas

En Jot Down le han hecho una entrevista a Javier Coronas. Os dejo la parte de esta en la que han hablado de Ángel. Para leer la entrevista completa, podéis hacerlo aquí.

-Ángel Martín antes de quemarse por completo en la tele y con un contrato multimillonario decide dejar a La Sexta plantada y se va a hacer un musical precisamente con Castella. ¿El que ríe el último ríe mejor?

No creo que se trate de quién ríe último y quién ríe primero. Todo lo que hagan Ángel Martín o Ricardo Castella, siempre que sea lo que ellos quieren hacer, me va a parecer chulísimo. He visto el espectáculo y me encanta, porque hacen lo que quieren y disfrutan haciéndolo. Cuando un amigo disfruta de su curro a mí me van a hacer reír muchísimo. La televisión está cerrando las puertas al humor para abrirlo al teatro; es el único sitio en el que realmente haces lo que quieres hacer y las consecuencias son para ti. Si no llenas no llenas y si llenas, fantástico, pero nadie te dice lo que tienes que hacer.

-Aun a costa de dejar a La Sexta plantada, insisto…

En el mundo de la televisión hay dos tipos de personas: los que están en televisión porque realmente necesitan estar en televisión y los que están porque les han dado la oportunidad de hacer lo que les gusta, que es hacer reír. Se puede hacer en muchos medios y de muchas maneras. Una vez me dijo Ángel Martín: “Hay gente que mata por estar y hay gente que quiere estar donde quiere estar”. Entonces tienes que elegir; si quieres la televisión pase lo que pase tendrás que hacer cosas que luego no podrás contar a tu madre, como el programa de Goyo Jiménez. O que venga un amigo y te diga: “Vaya mierda de programa haces, me gustabas más en…” Te tienes que tragar todo eso. Es cuestión de una escala de valores y la de Ángel está muy bien puesta. Muchos tendrían que aprender de él.

1 comentarios:

ele

No sabía que también fuera amigo de este. Hombre, estuvo en su programa, pero yo le veía más con Colubi. Programa que por cierto no está nada mal. Es un poco improvisado, pero lo bueno que tiene es que dura poquito de forma que no se hace pesado, y no es más de lo mismo. Además lo que he visto de Javier Coronas me ha gustado. Mucho antes de conocer a Ángel de hecho, en el antiguo canal + creo que era. Y no sé por qué cuento esto.

Lo importante y lo que viene a cuento es que el tío ha dicho unas cuantas verdades en un momento y se ha quedado tan tranquilo.

Voy a compartir una cosa contigo Bea, porque esta semana Carlos, mi psicóloga, está de vacaciones, y con alguien tendré que desahogarme. Ángel es un mortal. Esto es algo que descubrí hace poco. Y hay muchas cosas que no sé de él. Pero me gusta lo que veo y me gusta lo que intuyo, y aunque también veo defectos, y aunque su forma de vivir no tenga nada que ver con la mía, tiene una cosa importante y es que se ve que es un tío íntegro. Para mí no es sólo un cómico. Tiene talento, sí, pero eso fue sólo lo que captó mi atención y es la excusa que nos mantiene "en contacto" con él. A mí me ha ganado incluso más como persona. Por eso no me enfadé cuando no fue al último programa de SLQH y no me enfadaré de verdad haga lo que haga, porque sé que algún motivo habrá.
Y hasta aquí mi lección de cómo confiar en alguien que ni conoces.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms