En Valladolid

Según informa El Día de Valladolid y elnortedecastilla.es, Ángel estará junto a Ricardo Castella el día 8 de septiembre en Valladolid con su espectáculo 'Nunca es tarde'.


'El jueves 8 de septiembre a las 20:00 y a las 22:30 horas serán Ángel Martín y Ricardo Castella quienes ocupen el escenario del Teatro Cervantes. Este dúo humorístico interpretará 'Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad', una «telecomedia musical para teatro» donde «todo es posible»'

3 comentarios:

ele

Valladolid, qué bonito lugar. La última vez que actuó allí fue el último día de SLQH, y Patricia no pudo ir a verle, pero sus padres sí.

Según recuerdo, en septiembre también deberían poner fecha para Valencia. A ver si tienes suerte, Bea. Lo raro es que no tengan nada en Barcelona, que es donde estrenó el monólogo.
Yo supongo que volveré a verlo en cuanto tenga la oportunidad (que vaya usted a saber cuándo es eso). Tengo mono de enano.

Alma

Se pasan mucho por Valladolid, a ver si hasta voy a tener que ir allí para verles. A ver si como dice Ele pasan por Barcelona, que nos gustó mucho esa 'breve pausa'. No sé qué más poner... bueno, sí. ¡A votar a todos al enano que le va ganando Dani Martínez!

Un saludo,
Alma :)

Anónimo

En Valladolid los veré!

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms