Canal Bizkaia

El lunes pasado entrevistaron a Ángel Martín y Ricardo Castella durante Aste Nagusia en Canal Bizkaia. Gracias a Haritz por el vídeo.

7 comentarios:

Haizea_dm

que grandees xfavor!!! jejejee
cuando se ponen a hablar en euskera, bueno a decir lo que saben jeej ay lo que me he reido jeje
y la entrevista muy bien!
Un besito :D

Ele

Me ha gustado mucho esta entrevista. Muy majas las chicas. Me han parecido muy grandes diciendo que iban a acosarles, ahí en la quinta fila xDD
Le cambia la cara y el tono de la voz cuando les preguntan por besar a Patricia. Y menos mal que han hablado en plural xD Se cabrea él solito. A mí no me engaña. Vamos, como si dice que la odia, que no me lo voy a creer. Qué pena que le interrumpan tanto, porque yo quería ver cómo salía de eso. ¿Que es lo menos obvio, qué? No he entendido. Es cierto que a veces pienso que si tanta gente ve algo entre ellos estarán todos equivocados porque no van a ser tan obvios. Pero por otra parte si sólo lo viera yo, estaría loca, así que… que cada uno piense lo que quiera.
Y mírale lo bien que se acuerda de que Miki la besó el último día.
Quiero que me adopte la señora que les grita que se quiten la barba. O adoptarla yo a ella, me da igual.
Ay, cómo se le ve al enano el colegueo con Ricardo. No le gusta eso ni ná.
Me ha dolido que haya respondido mal aposta a la primera pregunta sobre la tele y que luego no haya sabido responder la de la Hornillos. Mal, eh. MAL

haritzBI

Me repatea bastante el tema Pangel, y seguro que a ellos todavía más si les importaran algo estas tonterias. La gente tiende a mezclar muy fácilmente realidad y ficción y se olvidan que detrás de las cámaras hay una vida y una realidad bien diferente.

Me gusta la actitud de ambos en la entrevista, las chicas aunque se las veía un poco despistadas al menos se habían preparado la entrevista y demuestran que se puede vacilar a los invitados e incluso lanzarles puyas sin insultarlos, como cuando Ángel le pregunta si querría besar a Patri y la chica dice "Es que la otra opción eras tú!" Muy maja.

Me quedo con las clases de euskera, lo que dicen de los bilbainos, y sobretodo lo de: "la técnica para ligar de Ricardo? Llamar a su mujer" La parte de las preguntas entre ellos, del público y el juego final, es donde se nota lo bien que se llevan y lo compenetrados que están. Me recuerda mucho al momento del apagón! XD

Marta Vigo

¿Soy la única que sonríe cada vez que ve a Ángel tan feliz?
¡Es que se lo nota, caray!
Me alegro mucho, y estoy deseando que pase por aquí. Tengo preparada la maleta por si me tengo que desplazar por Galicia x)

Ah, y ya que estoy... ¡Me gusta la entrevista! ;)

Ele

haritz, yo personalmente creo que sé diferenciar las personas de los personajes, dentro de lo poco que podemos saber de ellos. A partir de ahí cada uno tendrá su percepción. A ti te repatea, a mí no. Pero una cosa sí es cierta y es que este no es lugar para que yo me ponga a soltar mis juicios subjetivos sobre el tema porque es una falta de respeto hacia ellos. Debería moderarme, pero claro, es que se está tan cómodo en el anonimato... xD Me contendré un poco, porque yo misma he pensado que últimamente hago aquí muchas valoraciones de ese tipo que sobran bastante. De todas formas no le doy mucha importancia. Sus propios compañeros han llegado a soltar más de una indirecta, guiones aparte. Por eso me extraña un poco que él se ponga a la defensiva cuando se lo preguntan de según qué forma.

haritzBI

Ele, no quería ofenderte, claro que cada cual es muy libre de ver las cosas como quiera, solo que este tipo de historias nunca me han gustado (no hablo solo de SLQH), y he visto comentarios e historias en ese sentido que creo que superan limites inadmisibles y que rozan incluso la falta de respeto, pero ni mucho menos considero que sea tu caso.

Si nos tuvieramos que guiar por las puyas que se han soltado en el programa fuera de guión... por parte de todos y sobre muchas cosas.... seríamos demasiado ingenuos. Yo no veo que se ponga a la defensiva con esa pregunta, aunque si lo entendería porque a veces ciertas "bromas" cuando se repiten demasiado dejan de tener gracia, sobretodo según la intención con que se hagan. Y a lo mejor tu lo interpretas como que si le molesta la broma es porque hay algo de verdad. Bueno, es tu punto de vista, muy respetable pero desde luego no lo comparto, nada más.

Ele

Si te digo la verdad, pienso que tal vez si le molesta la broma puede ser porque haya algo de verdad, pero me inclino más por que simplemente está quemado con el tema. ¿Que no estaría quemado si no tuviera algo de cierto? Pues a tanto no llego. No tiene por qué, desde luego.

Y respecto a lo que dices de guiarse por pullas que se han soltado en el programa fuera de guión por parte de todos... nah, en realidad me guío por muchas cosas más. Pero no voy a hacer una tesis ahora. Las chicas tenemos más desarrollado ese lado marujo. Pocas hay a las que les moleste el tema. Chicos en cambio bastantes más xD

Finalmente, aunque has dicho que no iba por mí, quiero aclarar que si me pareciera un tema importante, me callaría la boca. Y como tema poco importante que es, no sé por qué estoy dando explicaciones. Que parece que hay que andar siempre con pies de plomo.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms