Aste Nagusia

Esta mañana han estado Ángel Martín y Ricardo Castella en 'Aste Nagusia' de elcorreo.tv.

2 comentarios:

ele

“Y luego… nos acostamos. Cada uno en su cama” xDDDDDDD
Ángel al menos lleva la barba arreglada pero Ricardo da miedito.
Ha AFIRMADO que si apareciera algo que le parece divertido CLARO que volvería a la tele. La idea no es nueva pero nunca se lo había oído decir tan claramente. Ya soy feliz, aunque no ocurra, sólo por ver su predisposición positiva. Y podría ser mucho más feliz si el amigo travestido del chándal no le hubiese interrumpido cuando estaba desarrollando un poco más la respuesta.
También me ha ofendido profundamente que le dijera que tiene el pie pequeño. Dejando a un lado que estaba fuera de lugar, he de decir que está equivocad@. Ángel tiene los pies bastante grandes, al menos en proporción a su cuerpo. No se le habrá ocurrido otra forma de ligar. Y hablo en serio xD Por qué todo el mundo intenta zumbárselo? Empiezo a pensar que tengo alucinaciones. Exceptuando a Marta Torné, que esa clara e indiscutiblemente se lo quería llevar pa casita. Bueno, y exceptuando a otra que yo me sé xD (Pista: su nombre empieza Por P y acaba por atricia)

Félix

Felicidades por tu blog, lo tienes muy bien hecho, felicidades por el curro a seguir así admirable lo que haces con este blog ejje. Saludos

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms