Ángel Martín y Ricardo Castella hacen tus sueños realidad en Bilbao

Os dejo un vídeo de elcorreo.tv donde Ángel Martín y Ricardo Castella promocionan 'Nunca es tarde' y el texto que adjunta.


El azote de los programas del corazón
Ángel Martín explica en clave musical las razones por las que dejó 'Sé lo que hicisteis'

Ángel Martín fue durante cinco años el azote de los programas televisivos del corazón. Junto a Patricia Conde, cuestionó desde 'Sé lo que hicisteis' la forma como los paparazzis de 'Aquí hay tomate', especialmente, destripaban la vida de los famosos. Cuando el programa mostró definitivos síntomas de agotamiento, el humorista y guionista de series como 'Siete vidas' abandonó, por sorpresa, la televisión sin dar explicaciones de ningún tipo.
Ahora, sube al escenario del Palacio Euskalduna para explicar, en clave musical, las razones de su marcha. En la rueda de prensa no dio pistas de ningún tipo. No vaya a ser que pierda la exclusiva. Por lo visto, se trata de «hacer caja». En 'Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad' comparte cartel con su amigo Ricardo Castella, un humorista fogueado en 'Noche Hache', donde dejó muestras de su talentosa vena cómica. Estos dos «idiotas» hacen de todo en un espectáculo salpicado de temas originales. Bailan, cantan... Aunque provoquen «vergüenza ajena». Algo que en absoluto les incomoda. De lo que no cabe duda es que se ganan bien el sueldo, ya que se desdoblan de tal manera que llegan a dar vida hasta a diez personajes. Con un propósito: demostrar que siempre se puede dar un giro a la vida y reírse «no de la televisión, pero sí de lo que hay alrededor de ella», argumentaron.
Con un 'look' bien distinto al televisivo -tanto Martín como Castella lucen pobladas barbas y bastantes kilos demás-, la pieza, que se estrena hoy, marcha como un tiro. Lo anunció Jon Ortuzar, director general del Euskalduna. Con la venta anticipada han despachado más del 50% de las localidades.

5 comentarios:

Ele

Oh, me hace ilusión ver algo actual y hasta en movimiento! Un lujo, oye.
Me alegra que siga en su línea, con su camisetica y sus gesticos de siempre, pero me alegra menos que no se haya quitado esa cosa de la cara. Si yo fuera su novia o su madre, o su hermana, no se lo consentiría de la misma manera que no le dejaría tirarse de un puente. Porque esto no es sólo cuestión de gustos. Es algo que puede herir sensibilidades y provocar sangrado ocular. Estamos hablando de daños psicológicos y físicos. Es jugar con la salud de la gente que lo mira.
Me encanta meterme con él. Cualquiera que lea esto además de no enterarse de nada, va a pensar que le odio.
Si un día quieres que deje de trollear, tú sólo dímelo Bea.

bragarci

Gracias Bea. A mi tambien me gustan más las entrevistas con imagen. Vaya nivel se gastan en Bilbao con rueda de prensa incluida!!
Ele. me da que la barba es parte del vestuario de la obra, sospecho que hasta que no se canse de hacerla no nos va a quedar otra que verlo de esta guisa, conformemonos con que la lleva arreglada

ele, Ele, Elena, qué más da

jajajajaja pues es que yo no veo necesaria esa barba para la obra.
Aprovecho que Bea ha editado la entrada añadiendo el texto para decir que dos hostias le daba yo al tipo que ha decidido escribir que tienen bastantes kilos de más. Ese es Castella. Ángel está más o menos como siempre. Este la última vez que vio SLQH fue allá por 2007, me parece a mí ¬¬

Anónimo

¡Cuánta violencia por unos kilos de más!

Ele

Oh, ¿me ha salido un troll? Y yo soy un poco troll también. Así que estoy sería un "troll trolled" jijiji.
Querid@ amig@ troll. No me tomes muy en serio. Me gusta exagerar xD Un saludo cordial.

Y ahora tengo que aportar algo referente al tema que nos reúne aquí. Ehmm... ayer fue la primera actuación en Bilbao. No han dado signos de vida aún. Tampoco habrá mucho que contar. Seguro que fue bien como siempre y ya está :)

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms