'El último' finalista al premio TAC

Según informa abc.es el cortometraje 'El último' es finalista a optar al premio TAC de cine de terror. Aquí os dejo la noticia.

Una treintena de películas han optado a los premios TAC, una asociación que está formada por cinco festivales: Cardoterror (Cardedeu), Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, Horrorvisión (Barcelona), Feterror (Lloret de Mar) y el Cryptshow Festival (Badalona).

Según ha informado la asociación TAC, los cortometrajes seleccionados como finalistas son "Container" de Alan Masferrer; "Barcelona Venecia" de David Muñoz; "Brutal relax" de Adrià Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz; "Space Monster" de J.O. Romero; "Lo siento te quiero" de Leticia Dolera; "Túnel" de Paco Ruíz; "El último" de Sergi Vizcaino y Ángel Martín; y "Les Bessones del carrer de Ponent" de Marc Riba y Anna Solanas.

La lista de los cinco finalistas definitivos se dará a conocer en el próximo Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya y el ganador se proclamará en el mes de octubre, durante la celebración del "Cardoterror" de Cardedeu. EFE.

2 comentarios:

ele

El tema del corto lo dejó un poco a medias. Así es él y así hay que quererle.
Yo pensaba que era algo que le hacía bastante ilusión hasta que le oí decir en una entrevista que el corto era una excusa para dar a conocer la productora. Ahora mi duda es para qué creó la productora. No sería una locura usarla para una serie de bajo presupuesto, como se rumoreó que harían con NET. Y si creciera (que no tengo ni idea de como funciona el tema) montar un programa de televisión propio, a lo Buenafuente (obviando que este tipo es accionista de la cadena). Para eso necesitará amasar fortuna (no sé cómo) y hará falta tiempo. Mis hijos (que todavía no existen) podrán verle y le adorarán tanto como yo (porque tendrán mis genes y serán listos).
Y hasta aquí mi cuento de la lechera.

anikah

El hecho de que el corto se haya quedado estancado y no haya visto la luz será precisamente por esto, porque al presentarlo a concursos y demás, no debe ser visto (que de eso sé yo xD).

La verdad es que a Ángel no se le ha visto hablar más de él, pero si ha sido seleccionado, pues genial :D

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms