Vídeos entrevista

Os dejo un vídeo entrevista y unas fotos de antes de una de las funciones de 'Nunca es tarde' por madridiario.es


El Teatro Maravillas ofrece hasta el 26 de junio el musical 'Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad', de los cómicos Ángel Martín y Ricardo Castella. Madridiario ha compartido un tiempo con ellos antes de una de las funciones.


Según explicaron los protagonistas de la obra, en el espectáculo se intenta dar a luz los motivos de la marcha de Ángel Martín del desaparecido programa 'Sé lo que hicistéis'.


Los cómicos tienen un empeño en hacer que los espectadores que acudan al Teatro Maravillas, puedan cumplir sus sueños y no revelan nada más sobre el contenido de la obra.


Martín y Castella aseguraron que estàn satisfechos con la acogida inicial, más del 80 por ciento del aforo se vendió la primera semana.


Otro vídeo entrevista por elperiodistadigital.com


"Siendo catalán no sacar un negocio de mi marcha de 'SLQH' me parecía absurdo"
Sobre su posible vuelta a la televisión: "Creo que hay gente que no sabe leer las sinopsis de las obras de teatro"

Es difícil tomarle en serio. Ángel Martín (Barcelona, 1977) tira de ironía y guasa cada vez que tiene oportunidad. Lo hace con acierto. Por algo ha sido el pilar durante cinco años de 'Sé lo que hicisteis', programa estrella de laSexta que admiró con sus ocurrentes parodias y sus dosis de mala leche con Telecinco, pero que no fue capaz de mantener el interés de sus seguidores y tuvo que bajar el telón tras más de 1.000 emisiones.

En enero este catalán de 34 años, quizá viendo lo que se avecinaba, decidió desaparecer por un tiempo del mapa televisivo. El barco de su 'otra familia' 'SLQH', naufragó poco después de su marcha pero él ya tenía en mente otro proyecto para de alguna manera reinventarse.

Su amigo y también cómico Ricardo Castella le ha acompañado en esta nueva aventura. Una comedia teatral -con guiños de musical- ('Nunca es tarde') que mezcla ficción y realidad y que según se asegura en el dossier de la función "explica las razones de la marcha de 'SLQH' de Ángel Martín".

Periodista Digital ha visitado a los actores en el Teatro Maravillas de Madrid, en donde estarán haciendo de las suyas hasta el 26 de junio.

Sobre su desconocido don para el musical, Martín -que ahora luce barba- explica:

A los 19 años, me ganaba la vida como músico en Barcelona. Tocaba en los centros de la tercera edad bailes de salón, pasodobles, cha cha chas,... y también trabajé en bodas, bautizos y salas de fiesta. Lo dejé para dedicarme a la comedia pero ahora quería retormarlo.
De su etapa en 'SLQH' poco dice. Tan sólo que ha invitado a la obra a su inseparable -durante cinco años- Patricia Conde y que poco hay de cierto en los rumores que apuntan a su próxima vuelta a la televisión:

Creo que hay gente que no sabe leer las sinopsis de las obras de teatro. Creemos que no hay cadenas tan locas que se atrevan a llevar esta obra a la tele. Pudiendo tener unos chavales con el torso descubierto...¿cómo te vas a meter en esto tan raro?

Y por último, Ángel y Ricardo estuvieron el jueves pasado en la cadena ser. Aquí podéis escucharlo.

Con todo esto, el blog ya se ha puesto al día.

3 comentarios:

anikah

Me hace gracia la total pasividad del chaval que los entrevista en el primer vídeo x)

El segundo está muy bien, a pesar de la luz, que parece que Ángel se va a derretir en cualquier momento.

¡Gracias por ponerlo!

ele

Te falta una entrevista de radio: http://www.radiolibertad.com/content/night-zoom algo antes del minuto 40. Es que sólo me he enterado yo o qué? Está bastante chula. Aunque la chica me cae mal porque se nota que les cayó bien a ellos y eso me pone celosa.

Jajaja a mí el chaval del primer vídeo también me ha dejado pasmada. Le daba dos guantás y lo espabilaba rápido.
Ya le han puesto un año de más. Periodistas al poder.
Si repite una sola vez más lo de que tocaba en centros de la tercera edad, me estallará la cabeza.
Lo de que ha invitado a Patri lo sueltan así en medio de la nada, y digo yo que está dentro de un contexto. Debieron preguntárselo, vamos. “Su inseparable durante 5 años” xDD **Elena, cállate* *habla sola*

Lo demás no lo comento porque ya lo había visto (me las he apañado malamente sin ti pero he hecho lo que he podido)

El segundo vídeo todavía no lo he visto. Si cuando lo vea tengo algo que aportar al respecto, lo comentaré.

ele

Aaaanda, que el texto de abajo era un "resumen" del vídeo... (siempre hablo antes de tiempo) Tengo que decir me ha encantado. Viéndole tan de cerca y en un ambiente tranquilo puedes fijarte en sus gestos y su forma de hablar. Yo por lo menos no he podido evitar fijarme especialmente. Me llama mucho la atención su forma de mirar fijamente. Es un tío más seguro de lo que parece a veces. *se lo está inventando* Y lo de Patricia... imaginaba algo así. Aunque la verdad es que me ha sorprendido bastante su forma de responder, Ha reaccionado rápido y con naturalidad, pero a la vez algo nervioso. Es nombrársela y cambiarle el chip, aunque no quiera que se le note. En toda la entrevista sólo ha mirado a su izquierda cuando ha tenido que hablar de ella. Pero como no entiendo de sinergología, no lo puedo interpretar.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms