Todo un reto

Os dejo un pequeño artículo que han publicado en TodosalTeatro.com sobre el espectáculo 'Nunca es tarde' de Ángel y Ricardo.


El Teatro Maravillas ofrece a partir del 9 de junio la oportunidad de volver a disfrutar de los actores Ricardo Castella y Ángel Martín, que debido a sus carreras televisivas han estado un tiempo apartados de los escenarios.

De la mano de la compañía “Cosaderisa.es”, llegan con el espectáculo “Nunca es tarde”, que nos ofrecerá una comedia llena de musicalidad.

En este montaje podremos comprobar que casi siempre estamos a tiempo de cumplir nuestros sueños, como es el caso de estos dos amigos que por las atareadas vidas que han llevado no han tenido oportunidad de dedicarse a algo que les fascina muchísimo: el mundo de la música.

Ellos están decididos a recuperar el tiempo perdido y para ello llegan a la conclusión que lo mejor será comenzar a escribir las letras de sus canciones, las cuales se van a basar en una narración de parte de sus vidas.

Una mezcla de realidad y ficción que nos hará reír y disfrutar al igual que lo hizo la anterior producción de esta compañía de teatro, “Cómico bueno, cómico muerto” que también contaba con el protagonismo de Castella.
______________________________________________________________________________

Recordad que esta noche a partir de la 1.30 Ángel y Ricardo estarán en 'La Parroquia del Monaguillo' (Onda Cero)

3 comentarios:

anikah

Qué bonito es ver todas las noticias sobre el espectáculo y el bombo que le dan :3
En una semanica estrenan ya *__*

¡Muchas gracias por compartirlo, Bea!

ele

Como curiosidad os cuento que al principio iba a hacerse "Cómico bueno, cómico muerto" en lugar de "Nunca es tarde". Lo que no sabía es que ambas fueran de la misma compañía. Tiene sentido.

La web del Teatro Maravillas... ¿qué coño es eso? No se puede seleccionar nada, y aún tienen anunciada la obra anterior. Lleva así siglos.

Anónimo

Deberían de pagarte por todo lo que haces :3 Que crack eres *la achucha*
PD: Ángel, afeitate... o morirás e.e

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms