Flashback - Pernambuco




4 comentarios:

anikah

No recordaba esas fotos :O
Muchas gracias por ponerlo, así podremos tener el corto más a mano :D

maria22

Ohh! aunque salga la escotes me gusta el corto. Ahí Ángel era muy jovencito y hace muy bien de andaluz :)
gracias por colgarlo aquí!;)

ele

Pues yo creo que el andaluz no es lo suyo. Interpreta bien, pero eso jode bastante el papel. ¿A quién se le ocurre poner de andaluz a un catalán? Otra cosa que jode bastante todo en general es la interpretación de Carmen. Una lección magistral de cómo no hacerlo.
El argumento del corto me gusta, es bonito.
Sólo lo había visto una vez y recuerdo que me faltó un beso. Ahora pienso que está bien así. He madurado. El personaje de Ángel me recuerda a él, sobre todo al final, cuando se acobarda y se va.

Haizea_dm

El corto lo había vistoo jejeje miticoo jeje
pero las fotos no las había visto y me gustan jejej
un besazo :)

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms