Encuentro digital en elmundo.es

Os dejo con el encuentro digital de Ángel hoy en elmundo.es con motivo del espectáculo 'Nunca es tarde'.

1. en el teatro Maravillas de Madrid las actuaciones son hasta el 26 de junio y ya no hay entradas. ¿vais a actuar en otros teatros? ¿vaís a alargar el estreno de "nunca es tarde para hacer los sueños realidad... más tiempo? ¿en Julio todavía estará la obra?
En Madrid, nada más que hasta el 26, lo siento. Pero sí quedan entradas. Apagad el ordenador ahora e id a comprarlas, por favor. Si véis que hay con oferta y sin oferta, compradas sin oferta. Gracias.

2. Hola Ángel, ¿qué te parece que estén cerrando tantos programas de humor en la Sexta: se lo que hicisteis, con hache de eva, buenafuente....?
Me parece fenomenal, todo lo que sea eliminar el humor de la tele, por mí bien. Lo ideal sería eliminar el humor de raíz, exterminando a todos los comediantes. Espero que haya quedado clara mi postura sobre esto. Tanta risa y tanta pº#a.

3. ¿Iras a promocionar tu comedia musical a Salvame?
(En la anterior respuesta he escrito pº#a y el programa lo ha cambiado automáticamente por pº#a, que conste) Por supuesto que iré, ojalá sea un viernes para luego quedarnos también a La Noria y no hacer dos viajes.

4. Lo primero, muchas gracias por hacerme tan divertidas las sobremesas durante cinco años. ¿Volverás a laSexta en el futuro?
De nada, era mi trabajo. Si algo sé seguro es que, en caso de volver a LaSexta, será en el futuro, porque por lo que estoy leyendo, parece que le van a dar un descanso al humor, ¿no?

5. Si hubieras sabido que a SLQH le quedaba tan poquito te habrías quedado hasta el final?
Sí. Total, eran 90 programas, cuatro meses más, apenas medio año... ¿tú que entiendes por "poquito"?

6. ¿Desde cuándo conoces a Ricardo? ¿Hace mucho tiempo que teníais este proyecto? ¿Tenéis previsto seguir haciendo espectáculos juntos en el futuro? Gracias.
Por orden: desde hace demasiado tiempo, no mucho, espero que no por el bien de mi carrera, a ti.

7. ¿Qué esconde tras su ironía?
Un corazón de oro bruñido y miedo a que este mundo cruel me devore; sólo soy un cervatillo... ¿cuál era la pregunta?

8. ¿Por qué esa barba tan prominente?
Me han pedido que acelere el ritmo de respuesta, así que os pido disculpas por lo que va a pasar a partir de ahora. La barba crece y me da pereza.

9. Hola Angel, te hemos echado de menos, tus seguidos de SLQH... ¿Qué tal va tu huerto? Un abrazo
Lo del huerto era mentira. O sea, eché las semillas, vi que a los 2 minutos no salía nada y pensé: a otra cosa, mariposa.

10. Buenos días Angel, que tal todo ?? Durante este periodo alejado de la televisión, has vuelto a practicar con el piano, ¿ no te planteas volver con la orquesta en la que estabas con tu padre ? Ahora que tienes la perfecta barba de músico folk !!!
No, mi padre ya está mayor, paso de cargar yo todos los cacharros, que le conozco, y se hace el viejo para lo que quiere, porque para darle al whisky, bien que coge la botella, y pesa.

11. Vas a seguir compaginando tu monólogo en solitario (1,2,3 probando) con el musical junto a Ricardo?
De momento haré los miércoles de junio y pararé con el monólogo. A la vuelta de verano, aún no sé, si el musical es un éxito, seguiré sólo con eso.

12. ¿Qué tipo de programa te tendrían que proponer para que volvieras a TV?
Uno de vídeos bueno, de esos de decir: "ahora vamos a ver un gato que se cae" y luego hacer en el plató que un gato se caiga. Eso, o un call tv, pero de calidad.

13. ¿Qué opinas del hashtag que se hizo en honor a ti (o a tu barba) llamado #labarbadeangelmartin? Un besazo :)
Yo no opino nada. Pero a la barba, se le ha subido y está tontísima. Hay noches que tengo que irme de mi propia habitación para que ella fº#e. No te imaginas lo raro que es eso.

14. ¿ Llegará la obra de "Nunca es Tarde" a Murcia ? y ¿ Podrías dar un consejo a todos los que nos queremos dedicar al humor ? Un abrazo, crack !
De momento estamos mirando para ir a Bilbao y a Valencia. Miramos Murcia también, vale. Mi consejo es que no os dediquéis al humor. Luchemos todos por un mundo gris. Estamos en el buen camino, no lo estropeéis, por favor.

15. Crees que es bueno que el público se entere realmente de lo que ocurre detrás de las cámaras y en los despachos o mejor que vivan en un mundo paralelo dondo todo es tan bonito como lo que vemos delante de las cámaras?
Mi respuesta a esta pregunta tan sencilla es... sí.

16. He vuelto a leer tu encuentro digital de hace 2 años y medio, Cambiarías alguna de las respuestas que diste en su momento? Que ha cambiado en Angel Martín y en la tele en este tiempo?
Yo no lo he leído pero, conociéndome, todas. Cambiaría incluso algunas de las que acabo de responder. Ángel Martín es 2 años y medio más viejo. La tele ha ido a mejor, no sé si la ves, pero es novedad tras novedad, ¡vela! (lo que te decía, ahora, cambiaría esta respuesta)

17. Como te ves profesionalmente dentro de 10 años?
En Broadway, viviendo en un cajero, y pensando: "no he tomado una puta decisión correcta en mi vida, cómo puedo ser tan torpe tomando decisiones??"

18. Hace poco estuve viendo tu monólogo en el Recinto Ferial de Valladolid. Me gustó mucho la segunda parte. ¿Cuál es tu técnica para escribir los monólogos?
(antes pongo pº#a y lo cambia por pº#a y pongo todo confiado puta... ¡y no lo cambia, vaya programa raro tienen aquí!) Mi técnica es trabajar sobre todo la segunda parte. Y en la primera pongo rellenete. Perdóname, pero estoy muy despistado con el programa éste de las palabrotas, voy a hacer una prueba: cº#o

19. No crees que ese aire de sobrado que tienes no te beneficia en nada? o es una pose profesional?
Cállate la boca, payaso. No, es broma. Evidentemente es una pose: me pongo nervioso e insulto y digo cosas de las que luego me arrepiento. O no. Pero me relaja. Sé que es raro.

20. podrías vender un poco tu nueva obra? ¿de que trata?...
Va de que cualquier momento es el ideal para intentar hacer tus sueños realidad y de que si te esfuerzas lo suficiente, todo es posible. Eso, pero cantando. También explico por qué dejé un trabajo que tenía, cómo es la tele por dentro, y el secreto de la felicidad. Y damos un trocico de pan. La gente sale un poco desconcertada, pero ríendose, que les he visto.

21. Me encantaba SLQH, pero es cierto que todo cansa......considero que te retiraste en el momento que era necesario. Mi pregunta es: ¿Te ves haciendo cine? y más aún... ¿te ves haciendo una película dramática?. Sería muyyyy interesante.... Un beso. Noe.
Gracias, Noe. Y gracias por salvar a todos aquellos animales, aunque, personalmente, creo que a los escorpiones les podían haber dado bastante por saco, pero quién soy yo para juzgar a alguien que es capaz de hacer un barco con sus manos. ¿Cine, dramático? Podría hacer llorar a alguien con mi interpretación, y no dudes que lo probaré, aunque sólo sea por cerrarme una puerta más.

22. Hola Ángel, ya apareciste en un cameo de museo coconut pero ¿te gustaria trabajar en esa u otra serie de manera recurrente? Un saludo.
Me gusta soñar que un productor viene a ver nuestra obra y nos da cantidades descomunales de dinero para que la convirtamos en una serie, pero lo más probable es que esas cantidades descomunales de dinero terminen en una serie sobre adolescentes que se duchan juntos. El tiempo dirá si tengo razón o no.

23. Te arrepientes de algo que hayas dicho o hecho en televisión?
Un programa con las Supremas de Móstoles, Antonio Hidalgo y el Señor Corrales es de lo único de lo que estoy orgulloso. de todo lo demás, me arrepiento.

24. Angel, ¿qué fue de esa prometedora carrera de actor de cine de adultos? ¿Te planteas volver algún día? Dejaste títulos que han quedado como clásicos del genero. ¿Algún problema fisiológico , quizá? Un saludo.
Gracias por ver mis películas. Lo del priapismo es una leyenda urbana. Las dejé porque me aburrí.

25. Cual es el mejor recuerdo que tienes de SLQH? Y sé sincero al menos en esta, porfa.
Es imposible quedarse con uno solo, fueron muchos; allí pasé los tres mejores años de mi vida. Y luego estuve año y medio más.

Despedida

Las preguntas que no he podido contestar, casi todas las contesta "Nunca es Tarde", nos vemos en el teatro. Si venís, claro. Ah, y gracias por pedirme sinceridad en esta última pregunta, estaba agotado de ser irónico, sobrado y todo eso que hago para mantener a salvo mi corazón de oro bruñido. Perdonad, voy a hacer una última prueba: puta (¡¡¡de verdad, no entiendo por qué ésta no la corrige!!!)



Durante estos días empezaré a poner todas las noticias y entrevistas que han ido saliendo todos estos días. Perdonad las molestias, pero he tenido un problema y no he podido actualizar hasta hoy.

2 comentarios:

anikah

Gracias por subir el encuentro ;)
Tiene muy buenas respuestas, con muchos puntazos :D
Me ha costado pillar lo de Noe, pensaba que decía de un modo metafórico lo de los escorpiones.

Y tranquila, a partir de ahora a subir todo lo que falta :)

ele

Si llego a enterarme de esto a tiempo para preguntar algo le fundo a preguntas sobre Patricia, aunque no me conteste a ninguna y si lo hace no sea en serio.
No es capaz de responder en serio a nada, menos lo va a hacer con ella.
Menos mal que a lo importante sí ha respondido en condiciones. Me ha llegado a la patata. Y lo demás muy gracioso.

La foto estupendérrima.

Jamás olvidaré una pregunta del anterior encuentro digital:
Pregunta: "Cuándo te vas a llevar a Patricia al huerto?"
Respuesta: "Mi huerto es sólo mío y no puede entrar nadie" (O algo así)
Pues qué pena, porque ella entraría encantada.
Hoy estoy troll. Soy rebelde.

Nos alegramos de tu vuelta Bea, pero ya podrías haber llegado un rato antes para avisarnos a tiempo de que podíamos preguntar. Que también quería preguntarle cosas normales ya que el otro día cuando fui al estreno de NET *lo restriega* no pude preguntarle todo lo que quería porque nos odia y tenía prisa por irse a beber.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms