En Espejo público

Esta mañana han estado Ángel y Ricardo en Espejo público. Aquí os dejo el vídeo.

Gracias a Cristian por el vídeo.

4 comentarios:

anikah

Jamás me los hubiese imaginado siendo entrevistados en "Espejo Público" xD

No ha estado mal la entrevista, aunque para mi gusto no deberían haber cantado la canción que han cantado... demasiado sádica xD

El hecho de que a Ángel le cuelguen los pies es porque tendrá el taburete súper alto, porque si no no lo veo normal jajaja

¡Gracias por subirla!

ele

Van con traje a la tele pero en el espectáculo no. Y ojo, con traje y zapatillas, arreglaos pero informales. Me encanta xD

La verdad es que me lo dicen hace un tiempo y no me lo creo. Bueno, ni ahora. Ángel al principio, cuando la sexta era joven y tenían libertad para hacer lo que querían, era más estricto con el tema "cadenas" y demás. Pero ahora piensa que lo importante es su trabajo, no el sitio donde esté. Y Susanna siempre le pareció chachi, aunque su programa tenga partes que son caca. De todas formas se le notaba algo incómodo. Ya que va, que lo haga con convencimiento. A Ricardo se le ve más suelto.
Creo que escogen esa canción porque es de las que mejor se entiende sin un contexto (o porque no requiere el teclado, que es algo que me ha faltado. Aunque supongo que ninguna lo requiere, que con guitarra solo se puede hacer cualquier cosa). Aún así, una canción a palo seco, sin estar integrada en el espectáculo con el público calentado, no es lo mismo.

Aish, Ángel en la tele. Pensé que no volvería a verlo. Qué ilu

bragarci

Yo destaco dos cosas que son las que más me han gustado:
No acobardarse ante Castelló, y deirle no, no matame y luego refuerza cuando le busca la disculpa de que leia un guión y le repite en tu caso no. Asi me gusta, genio y figura.
La segunda cosa es que me he partido de risa con su gracieta de pequeño con el taburete, son esas clases de tontás que hacia en slqh y con las que yo me río un montón.
A parte de todo esto, tengo que decir que con NET yo he descubierto a Ricardo Castella y creo que es un humorista genial, con una mala leche comica bestial.

ele

Todo lo que diga Bragarci va a misa. Soy fan de Ángel y luego de ella.

Y yo que no había caído en que Ramón Arangüena es amigo de ellos...
Ahora le veo más sentido a esto. Sigo sorprendida, pero un poco menos.

De paso añadir que Mariñas se ha portado.
Y que me encantan esos planos cercanos.

Y que muy mal Ángel por llamar Rinconete a Albert. Él era Cortadillo.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms