En Arganda del Rey (Madrid)


Como ya anunciaron Ángel y Ricardo este jueves en Anda Ya, el 2 de julio estarán en Arganda del Rey (Madrid) con su espectáculo 'Nunca es tarde'. Hoy, lo han vuelto a informar por Facebook.

'Sólo quedan 8 funciones de "Nunca es tarde" en el teatro Maravillas. La buena noticia es que si eres de Arganda del Rey no hace falta que vengas a Madrid porque el 2 de Julio iremos nosotros. La mala noticia es que si eres de Madrid y quieres vernos después del 26 de Junio, tendrás que pagar la entrada más la gasolina que gastes yendo a Arganda del Rey. Yo creo que no te sale a cuenta esperar pero... tú decides.'

La actuación será el 2 de julio a las 22.30h en Casablanca Café-teatro. Calle Santo Tomas 5, 28500 Arganda Del Rey (Madrid). Aquí podéis comprar las entradas o si preferís, reservarlas en atrapalo.com

2 comentarios:

anikah

Si fuese de Arganda o alrededores me iría otra vez a verles xD

¡Gracias por la info! ;)

ele

jajajaja anikah, estamos fatal de lo nuestro. Porque yo para ese día habré terminado los exámenes y se me ha pasado por la cabeza ir con la excusa de que lo vea mi novio por ejemplo. Pero no. Tengo que ser fuerte. Que no quiero dejar pobre a mi familia como hice con el monólogo.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms