Ángel Martín y Ricardo Castella presentan su obra “NUNCA ES TARDE”

Os dejo 2 artículos que han públicado en Anoche tuve un sueño y El rincón de la televisión.

Los actores protagonizan esta divertida telecomedia musical para teatro, que se estrena el próximo 9 de junio en el Teatro Maravillas de Madrid.

Un espectáculo que mezcla realidad y ficción en busca de un sueño: grabar un disco

Ángel Martín (SLQH…) y Ricardo Castella (Noche Hache) explican su salida de la televisión en un espectáculo – concierto con texto y canciones originales donde cantan y tocan en directo.

Ángel Martín y Ricardo Castella reanudan con este espectáculo su amistad, después de un periodo de cinco años en los que se han visto menos porque Ángel ha tenido lío: un trabajo que consistía, básicamente en… hacer amigos en otras cadenas de televisión.

En un espectáculo que mezcla realidad y ficción, decidirán dejarlo todo y hacer realidad su sueño de adolescencia: dedicarse a la música. Escribir canciones.

Pero Ángel tiene un problema: ha pasado los últimos cinco años encerrado en un plató. Como uno sólo puede escribir sobre lo que ha vivido, Ángel… no puede escribir sobre nada.

Ricardo y él elaboran una lista de cosas que Ángel aún no ha hecho. Su teoría es que, una vez que viva cada una de esas experiencias, la canción saldrá sola.

Todos hemos pensado alguna vez en dejarlo todo y hacer realidad nuestros sueños: esta es la historia de dos idiotas que además de pensarlo… ¡¡lo hacen!!

Más información en www.teatromaravillas.com

‘Nunca es tarde…para hacer realidad tus sueños’ parte de un premisa pseudoreal, y es la partida de Ángel Martín de la televisión. Un viernes, el que se marchó de ‘Sé lo que hicistéis…’ lo tenía todo: éxito, dinero y fama, pero al miércoles siguiente se encontraba en la calle, y ahí fue dónde apareció su amigo Ricardo, que hacía cinco años (tiempo que el primero estuvo en televisión) que no veía, y le invitó a su casa.

Por fin, Ángel cuenta porqué dejo la televisión y que ocurrió ese fin de semana que cambió su vida, y para explicarlo ha escrito una serie de televisión, cuyo piloto es este espéctaculo. Mientras las cadenas de televisión se pelean por comprar su serie, el quiere hacer realidad su sueño: grabar un disco, que, por supuesto, se convertirá en superventas.

Definen la obra como “una telecomedia musical para teatro en la que hacer realidad tus sueños es posible, y donde, si estiras los brazos, puedes tocar el cielo con tus deditos”.

4 comentarios:

ele

La web del teatro maravillas funciona? Estoy emocionada.

Anoche tuve un sueño… jojojo. No sabía que aún la vendieran.

Y aún a riesgo de parecer gilipollas… Lo del disco va en serio? Me lo había creído hasta que leí lo de la serie. Que oye, estaría de puta madre xD pero eso ya sí que suena raro.

anikah

Cada artículo o noticia que sale sobre Nunca es tarde me hace imaginarme un espectáculo distinto... Voy a ir sin saber a qué me enfrento xD

El hecho de que Ángel no viese a Ricardo en 5 años es un poco relativo, porque aunque no coincidiesen en antena, por unos meses compartieron programa...

ele

Es que esa parte es ficción. Un poco simbólica tal vez. Igual que lo de que tomó la decisión en un fin de semana. Yo creo que tendremos que interpretarlo todo. Y otras cosas serán simple ficción sin significado, un poco de adorno.

Por otra parte, creo que no va a ser un descojone como el monólogo. Está enfocado de otra manera. No son canciones normales, obviamente, son cómicas, pero no va a llegar a dolernos la mandíbula (a mí con el monólogo me pasó hasta la segunda vez).
Recuerdo que hace tiempo tenía especial ilusión por ver a Ángel al piano. Últimamente le hemos estado viendo y ahora podré disfrutarlo en directo. ¿Qué más puedo pedir? Sólo que tengan suerte, o que se haga justicia más bien, porque se lo merecen.

bragarci

Que suerte teneis jodías, cuanta envidia os tengo. Espero un relato detallado vuestro.
Respecto al espectáculo, me pasa como anikah, no sé a ciencia como imaginármelo. Aunque estoy segura de que es una buena obra, porque ellos dos son muy buenos humoristas, a Castella he empezado a descubrirlo ahora y me encanta, es iónico como Angel pero no tan aspero en la forma de decir las cosas, juntos seguro que se complementan muy bien.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms