Anda Ya y 2 entrevistas

Como ya sabéis, esta mañana han estado Ángel y Ricardo Castella en Anda Ya.

Aquí está la imagen que confirma las caras de 7 de la mañana de Ángel Martín y Ricardo Castella:


Esta mañana nos han visitado Ángel Martín y Ricardo Castella que, para quien no lo sepa, acaban de estrenar “Nunca es tarde” en Madrid en el Teatro Maravilla. Una obra que trata de animar a hacer sus sueños realidad. Y claro, si se viene a Anda Ya, se viene a jugar; llamadas a un hotel con instrumentos de Hanna Montana, chistes telefónicos y sorpresa telefónica… una buena amiga de los dos, rubia, conocida por todos, les ha gastado una broma ¿Quién será… será?


Aquí podéis escucharlo.

Frank Blanco también ha puesto otra foto con ellos en su blog con un pequeño escrito.


Ahí está la prueba de que Ángel Martín está vivo, es capaz de madrugar y que hay vida después de la tele. Con look a lo Tom Hanks en “Naúfrago” ha venido con Ricardo Castella esta mañana a “Anda ya” para hablar de su obra de teatro “Nunca es tarde” que se representa en el Teatro Maravillas de Madrid hasta el 26 de junio. Aunque han llegado algo dormidos sobre las 7 de la mañana han sido capaces de bromear y cantar, sí cantar, porque ahora Ángel y Ricardo también cantan, y no suenan mal. Si tan temprano con la voz fría han afinado tengo la sensación que las noches en que hay función tienen que dar el pego. La obra la estrenaron la semana pasada y habla de dos amigos que después de mucho tiempo se reencuentran, uno está en paro y deciden montar un grupo de música. A partir de ahí risas y canciones, yo tengo curiosidad, iré a verlos. Por cierto, y para curiosidad de algunos, a micro cerrado le hemos preguntado a Ángel si tenía algún proyecto de tele a la vista y nos ha dicho que no, que no hay nada interesante que hacer ahora mismo.Y ahora os dejo que el equipo del programa salimos hacia Lorca donde mañana emitimos en directo y entregamos 30.000 euros para los damnificados del terremoto. Os voy contanto en twiter @Frank_Blanco.

Por otro lado, le han hecho una entrevista a Ángel en Qué.es. Gracias a anikah por el scan.



Dejó la televisión (presentaba 'Sé lo que hicisteis') para montar un huerto, pero Ángel Martín se cansó rápido del momento bucólico. "No salió bien. No tengo paciencia. Compré un terreno, tiré semillas y me senté a esperar. Cuando a la media hora vi que no salía nada, llamé a Ricardo y le dije: "¿Montamos algo?". Y lo montaron. El presentador de 'SLQH' y Ricardo Castella se han unido para representar 'Nunca es tarde' (en el Teatro Maravillas de Madrid), una comedia musical.

En esta obra, ¿vamos a descubrir finalmente por qué te fuiste de 'Sé lo que hicisteis'? Sí, toda la verdad. Pero quería explicarlo cantando y eso, en una entrevista queda raro.

¿Cómo va el huerto que dijiste que iba a hacer al irte del programa de La Sexta? No salió bien. No tengo paciencia. Compré un terreno, tire semillas y me senté a esperar. Cuando a la media hora vi que no salía nada, cogí el teléfono, llamé a Ricardo y le dije: '¿Montamos algo?"

Lo de cantar... ¿es vocación o 'por probar' algo nuevo? Me viene de niño. En casa, mis padres, nos obligan a comunicarnos cantando.
Cantamos, sobre todo, de madrugada. Somos muy populares entre los vecinos. Nos llenan de leche condensada el buzón, como broma. Es guay, si no te lo esperas, metes la mano ahí, y piensas de todo.

¿Tú sueño era hacer un musical (como dicen muchos actores últimamente)? Ha sido idea de Ricardo, pensaba que haciendo teatro a secas yo podría aburrirme y largarme. En "Nunca es tarde" tocamos varios instrumentos, cantamos, hacemos personajes... eso mantiene mi mente ocupadae impide que a mitad del espectáculo diga: "Me aburrí.

¿Eres más presentador, actor, cantante, showman...? No lo sé. Según mis abuelos soy más bien idiota por haber dejado la tele.

¿A quién le dedicarías un tema? A todas las madres del mundo.

¿Cómo va lo de la serie que dicen que vas a hacer? ¿De qué tratará? A ver, el espectáculo es el piloto de una serie. No hay ninguna serie.
Si fuéramos a hacer algo en tele, no estaríamos en el teatro, estaríamos... apuntándonos a un gimnasio.

¿Con quién te gustaría contar para protagonizarla (por pedir que no quede...)? Me gustaría mucho que Tim Roth hiciese de Ricardo Castella.

¿Cómo viviste el final de 'Sé lo que hicisteis'? Con resignación. Pero desde que se fue Pepe Macías sabíamos que en cualquier momento aquello se iba a terminar.

¿ Echas de menos aquellos 'tiempos' de 'SLQH'? Sí, hubo una época en la que sólo hacíamos lo que de verdad nos parecía divertido.Echo mucho de menos aquella época. A veces llamo a Pepe para recordar viejos tiempos, y él bebe y yo leo poemas.

Ya para terminar os dejo con otra entrevista que le han hecho en teleprograma.tv


MANO A MANO CON CASTELLA

Medio año después de su despedida de 'Sé lo que hicisteis', Ángel Martín vuelve más barbudo –“Quiero ver si mi madre me continúa queriendo así”– y comunicativo. Todo gracias a 'Nunca es tarde', el musical que ha creado con Ricardo Castella.

-¿De qué va?
-Tiene realidad y ficción. Al dejar el programa, muchos me preguntaban “¿por qué?, ¿por qué?”, como un Mourinho constante, y pensé que necesitaba sentar a los espectadores en un teatro durante una hora y media para contarlo bien.


SU FUERTE, EL PIANO

-Y lo haces cantando…
-Antes tocaba en centros para la tercera edad, salas de fiestas, bodas… En todos los lugares que puedas imaginar. Retomar el rollo musical es un camino pedregoso, las manos no responden. Además, Ricardo y yo componemos de forma lamentable, dos idiotas que balbucean cosas raras.

-¿Con qué instrumento te defiendes mejor?
-El piano, que por lo menos sé dónde está cada nota. En la obra toco también el bajo, el cajón, hago percusión…


FANTASÍA DISNEY

-Has cambiado de vida por la música, como Hannah Montana. ¿Te sientes exprimido igual que un chico Disney?
-¡Quiero ser chico Disney! Molaría haber empezado a los 12 años y que fuera drogadicto, arruinado por mis padres. No, yo no me sentí explotado porque me pilló a una edad en la que ya sabía bien qué estaba pasando.



VUELTA A LA MÚSICA

-Saturado sí parecías…
-Pero solo por la incapacidad de hacer mil cosas sin estar a medio gas. Es un medio absorbente.

-Algo bueno te aportaría…
-Lo único negativo es que hay decisiones en los despachos que escapan a tu control. Si no estás de acuerdo y encima tienes que dar la cara, es un rollo. Pero yo a la tele le debo absolutamente todo, ha sido una universidad brutal.


FINAL RARO PERO SIN DRAMAS

-¿Cómo viviste el final de 'Sé lo que hicisteis'?
-Con pena. Me pareció raro que se acabara diez días después del programa mil, pensé que estaría hasta diciembre. Cuando hablé con todos y vi que no lloraban y tenían planes, me relajé.


PILAR, LA AFORTUNADA

-¿Ves a Pilar en 'Piratas'?
-Cené con ella el día antes del estreno y vi el primer capítulo porque me hacía ilusión. Pilar es la que está mejor de todos nosotros.


SU SERIE, UN BULO

-¿Es verdad que buscas cadena para una serie producida y protagonizada por ti?
-No. Se han liado con el dossier de la obra, en la que enseñamos al público un capítulo piloto que queremos hacer.

-¿Y la idea no te tienta?
-Es complicado. ¡De dónde saco la pasta! Tengo una productora pero chiquitita, para cortos, cosas de internet…


ENTRE PAQUIRRÍN Y LA ESTEBAN

-¿Aceptarías ser entrevistado por Belén Esteban en el programa que prepara?
-¿Ella entrevista? Lo hará muy bien, la tele va en la dirección que todos queremos. Yo no iría, pero veré al primero que lo haga, probablemente con dos gin tonics.

-¿Apoyas a tu amigo Paquirrín en 'Supervivientes'?
-Lo confieso: hablo con él una hora al día y le mando comida.

Texto: Gonzalo Cordero


'NUNCA ES TARDE'

Ángel y Ricardo estarán hasta el 26 de junio en el teatro Maravillas de Madrid. Y saldrán de gira en verano.

1 comentarios:

Anónimo

ola francisco blanco te acuerdas de mi esa noche encnatada tu y yo n en lbalcon mmmmmmm
mmmmm
ah
aha
ola

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms