Vuelta al ruedo

Cómo ya sabéis, el viernes pasado Ángel estuvo en Valladolid con su monólogo 1,2,3 probando... Os dejo una pequeña crítica que han hecho de su actuación en elnortedecastilla.es.

Si el Auditorio de la Feria de Muestras fuera una plaza, Ángel Martín hubiera tenido que salir a hombros. Y es que la capital del Pisuerga se convirtió el viernes en el primer coso en el que toreaba el cómico después de casi cinco años dedicados a 'Se lo que hicisteis...' y al que Ángel Martín dedicó una de las ovaciones. Valladolid fue el primer escenario en el que el presentador mostraba su espectáculo '1,2,3... probando', cuyo título hace referencia a la vuelta del cómico a los monólogos. No es fácil hacer un monólogo de poco más de una hora cuando has estado cinco años dedicándote a otras cosas. Y eso se notó en Valladolid en el sentido de ver variaciones en el ritmo de la actuación y en la forma de conectar con el público. Antes Martín hacía más pausas y llevaba un ritmo de desarrollo constante, pero ahora es un ritmo más rápido, con una historia principal en la que intercala varios 'minimonólogos' sin perder el hilo. Referencias a sus años en televisión como analista de medios, críticas con humor a las nuevas generaciones explicando qué era un casete, lo que era un 'walkman' o las primeras videoconsolas, además de tratar con fina ironía los cambios producidos gracias a Internet, las redes sociales o la tecnología. Y todo ello llevado a cabo en un Auditorio lleno en el que sobre el escenario solo había un monologuista barbudo, un taburete, un micrófono y una botellín de agua.

2 comentarios:

anikah

Me gusta que el monólogo guste <3
Eso sí, decir que es nuevo... me chirría bastante, la verdad... no sé si es cosa de periódicos/entrevistas, que lo dicen para atraer más al público pero, joe, que lleva un año con él en Madrid.
Gracias por todo (:

ele

El primer escenario. Muy bien informados, sí señor. Cada día me arrepiento más de no haberme metido a periodismo (ironía). Encima hago yo una crítica bastante más elaborada si queréis.
Es que estoy aún más susceptible con el tema de las entrevistas y demás, desde lo que le pasó a Patricia el otro día con "El Mundo". Flipé con la contestación que dio en su blog oficial. Todavía la aplaudo por ello.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms