Patricia Conde, Dani Mateo y Cristina Pedroche hablan de Ángel

Patricia Conde, Dani Mateo y Cristina Pedroche han dedicado unas palabras a Ángel debido al fin de Sé lo que hicisteis...

Patricia Conde. Min. 4.30 (Gracias a CristianFanSLQH)


Dani Mateo. Min. 3.19

Pincha aquí para verlo

Diario de Sevilla

-¿Cuándo percibió que SLQH dejaba de ser lo que fue?

-SLQH ha tenido muchas etapas, ha habido programas muy distintos, pero nunca perdimos la dignidad. Hasta el peor SLQH era bueno. Me empecé a oler el declive cuando dejamos de emitir las imágenes de Telecinco. Y el peor momento fue la marcha de Ángel Martín, porque no volveré a trabajar con alguien como él.

Cristina Pedroche. Min.5.40

Pincha aquí para verlo

1 comentarios:

ele

Qué bonitas las palabras de Dani.
A Patricia se la nota más nerviosa cuando le toca hablar de Ángel. Se me hace raro verla sería, pero me gusta.
Y Cristina me ha parecido una preciosura. Sólo tiene un año más que yo y me siento como un moco a su lado. “Ángel es el padre de este programa. Sin Ángel no tenía mucho sentido, sinceramente, SLQH”

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms