Nuevas fotos


'Me alegró mucho conocerle. Varios años siguiendo su trabajo. Y me encontré con alguien amable y cercano.'


'Su nueva imagen, reconozco, me chocó. Su altura también. Y no es por romper el mito/broma televisa de cuando sus compañeros le llamaban "enano".

Confesaré que llevaba siguiendo SLQH desde el primer día y me ha alegrado poder conocer y retratar a Ángel. El final del programa de La Sexta era algo que podía ocurrir, aunque lo cierto es que les pilló por sorpresa.'



"Si tengo que poner copas, las pongo... pero me vendría mejor que fueseis a ver NUNCA ES TARDE".


Comentarios y fotografías de Jose María Martínez Giuseppe Foto. Tomadas el 20 de mayo en Valladolid.

8 comentarios:

anikah

Wooooowwww! Qué fotazas :O
¡Muchísimas gracias por ponerlas!
Qué curro te pegas.
Y qué buenos también los comentarios de Giuseppe Foto :D

veronica

Halá!! Guapísimo en la última... Me encanta!!!!!!!
=)

bragarci

Infartada...madre del amor hermoso, la última foto es...es, hasta la barba es bonita. Me voy a respirar

Haizea_dm

*__* que fotazaas!!!!
No las había vistoo, son genialess :)
Me encanta la últimaa :D
un besazo!

ele

Giuseppe?? Y ese quién es ahora para hacerle fotos a mi enano impunemente? No hay link ni nada? Sólo dices que fueron tomadas el 20 de mayo en Valladolid. Pues nada, cuando vaya yo a ver "Nunca es tarde", le pediré que se venga a mi casa para echarle unas fotos. [Con esto sólo quiero decir que no veo que sean para ninguna publicación]

Y aunque no entienda nada, tengo que decir que ole por este tío, que ha conseguido que la barba no me dé asco. Está guapérrimo.

Bea

Ya tienes el link ele. No lo había puesto porque ya está en las fotos ;)

anikah

ele, si te fijas, cuando Dani fue a actuar a no sé dónde (probablemente Valladolid) también el Giuseppe este le hizo fotos, por lo que puede que venga incluido en el pack xD

ele

jajaja sí, volviendo a mirar las fotos caí en la cuenta de que venía la web. Es que es tener al enano delante y no ver más allá. Se nubla todo. [modo babosa activado]
Sigo sin saber quién es el tipo. Y anikah, buena observación, lo de Dani no lo sabía. El acoso a Ángel requiere toda mi atención.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms