Vlad El Empalador

2 comentarios:

ele

Dentro de nada esa barba postiza se quedará en la estacada al lado de la de Ángel. Tenía que decirlo.

Vi esto sólo una vez, lo recordaba vagamente, y me ha parecido muy grande. El chiquitín es buen actor. Pero este registro ya se lo hemos visto mucho. Me gustaría verle en algo serio… y sin embargo no veo la forma, porque no termino de ubicarle en el panorama cinematográfico de mierda de este país. Un papel suelto tal vez, pero no una carrera ni nada parecido. Le pega más su faceta de musicómico, que además le sirve para amortizar los años que estudió piano, y tampoco se puede decir que los 2 años de interpretación no le sirvieran para nada… tanto en la tele como en los monólogos le saca partido.

En los títulos de crédito salen las novias de los dos, cómo no. En su día juraría que no me fijé.

Y… joder, otra vez estoy soltando un rollo? Últimamente tengo un mono considerable. Normal por otra parte, porque nos tiene a pan y agua.
Me voy a llorar a un rincón.

Por cierto, Bea. No te parece que estaría bien que indicaras lo que es flasback y lo que no? Todos lo sabemos, pero… estoy tiquismiquis.

Bea

Me encanta que comentes siempre Ele y olé tus comentarios. Puedes ponerte todo lo tiquismiquis que quieras.
Más de una vez he pensado en lo de avisar que es flashback, para la próxima lo tengo en cuenta ;)

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms