Los mejores momentos de SLQH

Con el fin de Se lo que hicisteis... este viernes, en Vertele han recopilado los mejores momentos del programa. En la mayoría de ellos sale Ángel, quien formó parte de SLQH hasta el pasado 20 de enero.

16.05.2011

Sé lo que hicisteis acaba sus emisiones este viernes y, con él, el programa que ha sido el buque insignia de laSexta en estos cinco años. Con motivo de su despedida, les ofrecemos una selección de los grandes y mejores momentos que se han podido vivir en el espacio de sobremesas.

Se trata de un pequeño resumen de la trayectoria de SLQH... a través de algunos vídeos históricos, tristes, alegres o humorísticos protagonizados por el equipo que ha estado liderado todo este tiempo por Patricia Conde y Ángel Martín.

1. El primer programa


2. Telecinco prohíbe el uso de imágenes



3. El cortometraje "SLQH al sol" tras perder la demanda con Telecinco


4. Paolo Vasile se declara admirador de Pilar Rubio


5. Patricia Conde enseña las bragas


6. El fichaje de Pilar Rubio por Telecinco y su despedida



7. Ángel Martín anuncia que Antena 3 también les quita las imágenes


8. Flashmob con los fans


9.La fusión de Telecinco y Cuatro, según "Sé lo que hicisteis"


10. La marcha de Ángel Martín


11. Lipdub con famosos y la celebración del programa 1000


2 comentarios:

slqhthebest

Normal que salga Angel en la mayoria de grandes momentos del programa, porque Ángel fue el alma del programa desde sus inicios, y tras su marcha ya vemos que ha pasado (y si no llegan a tener el programa 1000 tan cerquita no habrían durado ni un mes). Me alegro de que Vertele y en general la gente que sigue el programa reconozca el mérito de Angel pese a que en el programa parece que lo han olvidado muy rápido. Cuantas veces le han sacado en los Greatest Hits antes del programa 1000?

ele

De todos estos momentos me quedo con el día que Patricia corrió a telecinco, y el sketch final.
El primer programa llevaba trazas de ser corazonero. En cambio la sección de Ángel ya era crítica (ahí no sale pero lo he visto). Estaba poco definido. Teresa Bueyes fue una gran pérdida (espero que se note la ironía)

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms