La marcha de Ángel Martín fue la pérdida más importante que sufrió 'Sé lo que hicisteis'

Os dejo con parte de una entrevista que han hecho a Dani Mateo en Bekia donde habla de Ángel y el fin de Sé lo que hicisteis...


B: ¿Cómo crees que afectó al programa la marcha de Ángel Martín?
D.M: Para mí fue la pérdida más importante que sufrió el programa, sin duda; más que los vídeos de Telecinco y más que cualquier otra, porque Ángel fue desde el principio una pieza muy importante para este programa, marcó mucho su estilo, el estilo del programa era muy el estilo que imprimió Ángel, por el tipo de humor que hacemos, por la retranca, por esa falta de pretensiones que tenía Ángel, la naturalidad que le dio. Ángel, aparte de hacer muy bien su parte le puso el espíritu al programa, y creo que todos nos apuntamos a ese proyecto, entonces claro, perder a Ángel supuso una pérdida muy importante, pero, con él acabó un programa y empezó otro; otro programa distinto, sin Ángel, que también ha estado bien. Creo que debajo de la marca 'Sé lo que hicisteis' ha habido muchos programas y no me arrepiento de ninguno, todos han sido dignos. Seguramente éramos mejor con Ángel, sí, pero sin él hemos sido dignos, y eso ya es mucho para la televisión que hay hoy en día.

También os dejo con parte de un vídeo de elmundo.es

4 comentarios:

maria22_

Dani tiene toda la razón del mundo. Con Ángel slqh era un programa distinto al slqh sin Ángel.Para mi slqh con Ángel era todo slqh y la verdad es que lo veía por él pero sin él era otro programa que tb estaba bien. Grande Dani,siempre con buenas palabras sobre Ángel.
Gracias por la info ;)

bragarci

Pues difiero de Dani en lo que se refiere a que despues de la marcha de Angel hicieran un programa digno. Hubiera sido digno si hubieran mantenido el espiritu de critica e ironia del seloque original.O si por el contrario, hubieran cambiado el nombre del programa para que no llevara a equivoco. Pero mantener su nombre y no su sello de identidad es engañar a la audiencia, lo más contrario al espiritu del slqh de Angel. Por esto para mi la última entrega del selo tuvo muy poco de digna

ele

"Creo que debajo de la marca 'Sé lo que hicisteis' ha habido muchos programas"
Qué gran verdad. Han tenido que cambiar tanto que eso ya no era evolución. Al final lo único que conservaban de sus inicios era el nombre.

Ángel es un tío muy de verdad, y muy exigente consigo mismo. Creo que no podría haberle definido mejor. Desde fuera es como yo le he visto, así que parece que no ando tan desencaminada en la imagen que me da.

Una cosa que no comenté en el vídeo de formulatv donde Dani hablaba de Ángel, es que dijo que habían podido hacer lo que les había dado la gana. Y... que yo sepa eso no es del todo cierto. Al principio sí hacían lo que querían, tenían mucha libertad. Pero al final en absoluto.

anikah

El programa que se hizo a partir de enero no se podría haber hecho con Ángel, pero el que se hizo hasta entonces no se podría haber hecho sin él.
Me gusta leer a Dani hablando sobre Ángel.
Gracias por la noticia, Bea ;)

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms