"En el humor, cada uno establece sus límites”

Os dejo una entrevista que le han hecho a Ángel en laopinioncoruña.es por su actuación mañana en el teatro Colón de A Coruña con su monólogo 1,2,3, probando...


Ángel Martín actuará mañana a las 20.30 horas en el teatro Colón, con todas las entradas vendidas.

–Viene a la ciudad con el espectáculo 1,2,3... probando.
Se llama así porque no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Es un monólogo que he escrito hace poco, y no sé muy bien cómo irá, la verdad (risas).

–¿Entonces tiene unas bases y sobre ellas improvisa?
No, lo que tengo son unas bromas que no sé si son divertidas (risas). Es cierto que intento contar una historia, pero muchas veces se me va la cabeza a otra cosa y no consigo centrarme. Es un sindiós, pero es verdad que el material es nuevo, y por lo menos la gente que venga no podrá decir que eso ya lo ha visto en YouTube.

–Por lo que cuenta, será un número variado.
Sí, toco varios temas y mi punto de vista sobre ellos. Hablo de cómo cambiaron las cosas desde que era crío a ahora, y de cómo hay que ir adaptándose a esos cambios.

–¿Como humorista, cree que hay cosas sobre las que no se debe bromear?
Es complicado. Cada uno establece sus límites. En petit comité todos hacemos bromas más salvajes de las que haríamos en un auditorio, pero a mí hace gracia cuando haces alguna broma y la gente se lo toma como algo personal, y dice ‘haces esta broma porque esto en tu familia no pasó’, y en mi familia hay de todo, hay gente con enfermedades chunguísimas, hay prostitutas, hay drogadictos, hay adoptados, hay tartamudos...

–¡Qué barbaridad!
Sí, somos un puto circo. Podríamos salir de gira (risas). Por eso cuando alguien se ofende por una broma y dice ‘qué mal gusto, esto lo dice porque en su familia no pasa’, me dan ganas de decirle que precisamente la hago porque en mi familia hay de eso. Pero es verdad que la gente todo lo recoge desde su punto de vista. Otra cosa son los comentarios ofensivos por pura provocación, que no sé hasta que punto son humor.

6 comentarios:

Celestte ;D

Hola?Más razón no se puede tener. A(L)

anaGO92

Gracias por la info! ;)

Haizea_dm

que grande! jeje
los que vayan a verlo que suerte, ese monologo son las risas jejej a pasarlo bien!
un beso :D

ele

Si no fuera porque la entrevista es con motivo de su actuación de mañana, habría pensado que tenía cosa de un año. Decir que no sabe cómo irá con lo trillado que tiene el texto ya... xD

judith

ola que garnde que es me encanta la entevista un besazo adeu

anikah

¡Gracias por la entrevista!
Coincido con ele, decir que no sabe como irá "1, 2, 3... probando" es de hace un año... no modifica sus respuesta jajaja
Las dos últimas respuestas me han dejado... no sé xD
Eso sí, el monólogo es muy bueno (:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms