El último 'Sé lo que..' intentará contar con Ángel y otros ex colaboradores

Con motivo del fin de Sé lo que hicisteis... esta tarde han hecho un encuentro con los medios al que ha asistido Vertele. Os dejo con parte del artículo que han publicado.

"El momento más duro fue la despedida de Ángel Martín"

Conde también ha hecho balance de este último lustro, recordando los momentos más duros, como la despedida de Ángel Martín: “El más emotivo, cuando Berta y yo cantamos una canción de Ella Baila Sola para despedir a Ángel”.



¿Volverá Ángel Martín para el último día?

'Sé lo que hicisteis...' recordará también en su despedida a los colaboradores que han ido dejando el programa a lo largo de estos cinco años: Pepe Macías, Pilar Rubio, Ángel Martín, Cristina Urgel, Alberto Casado, Rober Bodegas, Ricardo Castella...

El bar del "Sé lo" mantendrá sus puertas abiertas por si alguno de ellos quiere despedirse de sus antiguos compañeros. Y la gran incógnita es… ¿volverá Ángel Martín, el ex colaborador más recordado, para acompañar al resto del equipo en este día tan importante.

1 comentarios:

ele

Me cuesta creer que un señor con traje o el secretario de un señor con traje, haya llamado a Ángel.
Es que eso de que tienen las puertas abiertas para el que quiera ir, suena a que se han limitado a decir públicamente que vaya quien quiera, lavándose las manos, pero sin organizarlo como es debido.
La otra vez se decía que estaban invitados y ellos mismos tuvieron que hacer un vídeo para desmentirlo.
A ver qué pasa esta vez.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms