'Le hemos invitado, pero no sabemos si vendrá'

En eldiariomontanes.es le han hecho una entrevista a Miki Nadal donde habla sobre Ángel y el programa 1000 de SLQH


"A unos días del aniversario, envían las últimas invitaciones. Ángel Martín y Pilar Rubio ya las han recibido.

- ¿Invitarán al programa 1.000 a Ángel Martín?

- Sí, seguimos en contacto. Está haciendo teatro y disfrutando como un enano, nunca mejor dicho (risas). Estaba cansado porque en 'SLQH' se vació mucho. Presentaba y hacía guiones y era una paliza. Le hemos invitado, pero no sabemos si vendrá.
"

Más tarde, os pondré unas fotos de Ángel ayer en La Chocita

5 comentarios:

Cristian

Todos los seguidores del programa y fans de Ángel desean que vaya, esperemos que sea así.

Carolina

Yo estaba bastante segura de que iría. Hasta que me enteré de que lo iban a grabar en Benicasim. Que con eso yo creo que no irá ni Perry ni Teresa Bueyes.

Ac77

Esperemos que vaya. Al ser en Benicassim no sé qué pensar, pero tengo muchas ganas de verle allí. Él ha sido una parte fundamental del éxito de este programa, así que... estaría genial que estuviera allí :)

ele

Yo pensé que tal vez un cameo haría, cosa que considero bastante poco, pero... it's something.
Ahora no sé yo.
Que por cierto, no entiendo que tras una semana de descanso retomen el programa. Que no vuelvan hasta septiembre y punto, hombre ya!

Anónimo

Espero que asista, se le echa de menos y seria una alegria verlo alli, seria genial

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms