¿Irá Ángel al programa 1000 de SLQH?

Según informa La voz libre es probable que lo haga.

"Por otro lado, parece ser que La Sexta ha invitado a la celebración a todos los integrantes que han formado parte del programa presentado por Patricia Conde, incluidos los ex colaboradores. Después del último desaire de Pilar Rubio, parece que la antigua reportera no asistirá al evento al que sí es probable que vayan tanto Ángel Martín como Alberto Casado, los dos últimos guionistas y presentadores que abandonaron el buque insignia de La Sexta."

6 comentarios:

Ac77

Espero que Ángel vaya, pero hasta que no llegue el viernes no me creeré nada de lo que digan por ahí, a no ser que lo digan los propios de SLQH o Ángel por twitter o por donde sea.

El resto de información no me vale para nada. (metodo de defensa para no llevarse una desilusión *mode on maximum*)

Anónimo

Yo si creo que estará. Auque tambien estoy segura que la participación que vaya a tener en el program 1000 no es la que a mi me hubiera gustado. Parece que no está participando en la preparación, lógico por otro lado al no ser ya miembro del equipo, y tampoco creo que presente el programa con Paty. Asi que a mi me va a saber a poco el que salga a saludar o haga un scketch. A mi me hubierá gustado llegar a esta conmemoración de otra manera. Bragarci

ele

De acuerdo con el último comentario. De ir, será algo bastante fugaz. Pero menos es nada. Yo con eso sería feliz.

anaGO92

Ojalá nos equivoquemos y sí que participe más. Yo solo espero que haga algo especial por haber estado durante más de 900 programas en SLQH y ser uno de los pilares del programa que hizo posible que SLQH llegue hasta hoy día.. :)

Anónimo

es en benicassim?

Bea

Si, el programa 1000 será mañana en Benicassim, en una terraza que da a la playa del hotel Voramar

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms